espero que sea la misma sensacion que cuando bajas uno de esos barrancos.o mas macho o mas.felicidades nen.saludos a tooos...
pero que quieres que haga yo....:comor3 si soy un re- de los que ni pincha ni corta. ademas con todo lo que os ha ofrecido JOTELI!!!!
No me lo puedo creer. Gente que consideraba seria perdiendo la dignidad por una ****** de foto. Me averguenzan algunas actitudes. Amy te he puesto un privado sobre una bici que creo que vendes. :whistle
es que me aburro un monton. dos cosas: ¿ de verdad que no te apetece ver a ender en alguna actitud que el no quiere enseñar ?? :ups la bici que vende AMY no sera una de carretera?? :cunaoo :cunaoo
Venga guapa pasa la foto y me quedo con la de carretera. Ya se la revenderé a Ender por pasarle el original una vez mis tripas hayan reventado a reir.
:meparto :meparto amy ademas de venderle la bici de carretera para poner la foto, le tienes que obligar a hacerse una foto montado en ella. No sabes lo que ofrecerian algunos re- por ver al pater hecho un lila :meparto. PD: por darte la idea a mi me la enseñas gratis
pa mi q Amy lo q está intentando vender es la moto.. pd:q cilindrada tiene?? oye..esto lo paso pa offtopic..q ya no se pué aguantar..
Porcierto... Chico freeride busca chica mecanica y con repuestos en la manga (sobre todo cambios traseros) para aprovecharme de ella... en todos los sentidos. Interesadas preguntar por chico azul en la aldea...