Opino que estadísticamente esta bien, pero no son lo mismo kilometros por monte que por carretera, asi que añadiendo como comentan datos de pulsaciones se haria bastante mas efectiva.
Como la excel está "abierta", se lo puedes poner y lo compartes con el resto. Gracias @CARHERVAS por tu trabajo anual Un saludo
Cierto, pero como yo no la voy a usar, ni la necesito, era solo una sugerencia, he intervenido por que el tema me parece interesante.
Hay un programa que se llama Sport Tracks que hace esto para todos los años y recoge todas las variables que te de la gana incorporar. Puedes sacar medias anuales, mensuales, semanalas, diarias y de cualquier variable que te apetezca más (pulsaciones, km, velocidad, peso...) Es gratis. Está permanentemente actualizado. Es compatible con la mayoría de GPS. Debe ser deformación profesional, pero sigo a rajatabla dos máxmas: Si existe la rueda, no la inventes. Si funciona, no lo arregles.
descargada!!! Nunca he hecho un seguimiento muy enserio de mis salidas, así que a ver si con esta me aplico algo más! Mil gracias por el trabajo!