Hola. Quiero darte las gracias publicamente, por que ya no se cuantos años van que uso tus tablas de calculo, que busco todos los años. Muchas gracias, feliz 2017.
La tabla de entrenamientos de Carhervas es como el especial de nochevieja de José Mota en la 1. Un clásico. Muchas gracias y feliz año nuevo para vosotros también....
Hola . Gracias por la tabla . Es la primera vez que la descargo porque nunca la había visto . Gracias y feliz 2017 a todos.
Y otra temporada más, cuando algo funciona... para qué cambiarlo ??? Muchas gracias, y que siga actualizándose por muchos años !!! Felices rutas 2017
¡Está genial! Lo voy a usar para llevar un mayor control sobre las rutas, los mantenimientos y los caprichos. Solo lo he puesto en € y con dos decimales. ¡Muchas gracias!
Pues otro más que la ha descargado para tenerla como base. Eso sí, le he añadido la columna de desnivel que también gusta ver como va aumentando
Gracias por la contribución. Pronto publicaré la "hoja de excel sencilla para control de entrenamientos 2018", como lo he venido haciendo desde 2011 cuando creé este post.
Muchas gracias. Cojo sitio para anotar entrenos y ver progresión. Vaya currele guapo os pegáis. Gracias por contribuir en el foro y ayudarnos a mejorar anotando entrenos jejje. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Hola. Gracias anticipadas. La estoy usando desde hace varios años y me parece buenísima. Saludos. Pepe
Ya está disponible la HOJA DE EXCEL SENCILLA PARA CONTROL DE ENTRENAMIENTOS 2018 en la primera página de este post. El archivo está comprimido en formato ZIP. Un cordial saludo para todos desde Cali, Colombia.