Don Carlos Hernán: Muchas gracias por su esfuerzo, es un trabajo increíble. Me he permitido "aprovecharme" de tanto trabajo y he añadido algunas columnas. Por supuesto sigue llevando su nombre. Lo que he añadido es una columna para sumar los minutos de calidad: por ejemplo 2X20' sweet spot serían 40 minutos de "chicha". Otra columna sumaría el acumulado semanal de calidad, para comprobar el porcentaje sobre el tiempo total o si vamos aumentando progresivamente. Una tercera columna nos daría las horas semanales de bicicleta. Por último he hecho un sumatorio mensual de los kilómetros en MTB y en carretera/rodillo. Espero que le guste y con su permiso la subo para disfrute de todos. Me gustaría añadir más cosas, pero soy muy zoquete con esto del excel. Para los que no tenemos potenciómetro ni training peaks o similares es una herramienta estupenda. Feliz navidad a todos
YA ESTÁ PARA USTEDES LA 15a. VERSIÓN DE LA HOJA DE EXCEL PARA EL CONTROL DE LOS ENTRENAMIENTOS EN 2.025 PUEDEN DESCARGARLA EN LA PRIMERA PÁGINA DE ESTE POST O EN EL PRESENTE MENSAJE. PARA TODOS, MIS MEJORES DESEOS POR UNAS FESTIVIDADES DE FIN DE AÑO FELICES Y PARA QUE TENGAN UN MARAVILLOSO 2.025. UN SALUDO ESPECIAL DESDE CALI, COLOMBIA.
Hola artista! Yo sigo usando tu excel, creo que no lo has adjuntado, se te habrá olvidado.. jaja. Muchas gracias por adelantado!! Y feliz 2025
Nada, no me hagas ni caso!! En el primer mensaje, no me acordaba... lo dicho. Muchísimas gracias por tu trabajo y cada año seguiré entrando al hilo a por la versión corespondiente.
Felices fiestas para todos en tu país. Es una delicia recibir tu trabajo cada año Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MENSAJE PARA EL AÑO QUE COMIENZA. Siempre ten presente que la piel se arruga el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años..... Pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad. Tu espíritu es el plumero de cualquier telaraña. Detrás de cada día de llegada, hay una partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío Mientras estés vivo, siéntete vivo. Si extrañas lo que hacías, vuelve hacerlo. No vivas de fotos amarillas..... Sigue aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en tí. Haz que en vez de lástima, te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón... ! Pero nunca te detengas ! FELICIDADES Y MUCHO PEDALEO DURANTE 2.025 UN ABRAZO DESDE COLOMBIA!!!!