Bueno, he añadido diciembre del 2011 para los que ya hayan hecho el parón invernal o quieran iniciar el cómputo desde este mes en vez del enero que viene. Podéis descargar la hoja aquí: http://www.megaupload.com/?d=FIDGENY0 Y la anterior, que inicia en enero del 2012 aquí la seguís teniendo: http://www.megaupload.com/?d=K6ERNYKK Me alegro mucho de que os guste y sea de utilidad
es la leche yo ya la estoy utilizando y va muy bien, hace ella sola todas las cuentas y pocos fallos tiene
Que gran trabajo, otro que se guarda el Excel para ir apuntando. Gracias Edito: Perdon mi ignorancia, he descargado el excel del compañero @Krakkreel, y estoy probando a meter datos para ver como quedaria, pero ni idea. El kilometraje va perfecto. El tiempo Total no se como apuntarlo para que lo sume en el mes y salga tambien en la hoja de las semanas. Y las medias de velocidad, en el mes si lo vas apuntando si te hace la media final, pero en la hoja de las semanas, me salen unos caracteres muy raros, pone esto #¡DIV/0! Espero haberme explicado bien.
Has de poner siempre dos datos tras cada recorrido: el kilometraje que has echo (en km) y debajo de éste has de poner el tiempo en formato h:mm ó hh:mm La hoja calcula automáticamente la media que has hecho con esos dos datos y lo demás se hace solo (cómputo semana, cómputo mensual, cómputo anual). Por ejemplo, sales un día y te haces 23.5km en hora y diecisiete minutos: - en la casilla "kilometraje" del día correspondiente, pones 23.5 - en la casilla "tiempo total" pones 1:17 Y automáticamente te calcula la media que es 18.3km/h, si no pones el tiempo que tardaste en hacerte el recorrido, te sale ese mensaje de error (#¡DIV/0!) que no es otra cosa que estás dividiendo un valor entre 0. Es aconsejable que el tiempo total sea el tiempo efectivo de pedaleo, es decir, que tu ciclocomputador sólo corra tiempo cuando estés en movimiento y no parado comiéndote el bocadillo o viendo el paisaje o meando xDD Luego puedes poner el recorrido hecho y alguna incidencia como un pinchazo, caída o lo que quieras. También puedes cambiar el nombre a estas dos casillas y anotar tu frecuencia cardíaca o lo que quieras. Las dos casillas de abajo de cada día son para datos que no computan matemática ni estadísticamente.
Krakkreel, mañana lo pruebo, asi que todo lo hace el excel que grandisimo trabajo compañero. Puede que cambie y ponga la FC para controlarlo, asi que de nuevo muchas gracias por compartir. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Gracias a los dos foreros por compartir estos archivos con nosotros.... Ahora toca rellenarlos (cosa que supongo que me costara porque soy un anarquico de la leche con eso de pasar las salidas a papel a rajatabla)
En el encabezamiento o primera página están los enlaces de la aportación del amigo Krakkeel a quien debo reconocer y agradecer su participación y la mía.
enhorabuena, youtilizo la pagina de entrenamiento de polar, pero asi la tengo yo en mi ordenador, muchas gracias por el aporte!!!!
Me ha comentado un usuario de algunos errores. Por ejemplo no coinciden velocidades medias mensuales en la hoja de cada mes con la que se calcula en el resumen anual. He decidido quitar todos los promedios y cambiarlos por fórmulas directas para evitar esto. También he añadido un decimal más para poner en el kilometraje y los segundos en el tiempo, así ganaréis en precisión Noté un error en el salto semanal entre la última de diciembre y la primera de enero. Si notáis más cosas mal, decidme cuanto antes, porque va a ser una lata para vosotros volver a meter todos los datos de diciembre y/o enero xDD La hoja corregida, versión diciembre 2011 + todo 2012. Y la hoja únicamente 2012.