Pues yo la voy a usar (es la primera vez que controlo tantos datos, normalmente solo miro los kilometros totales al año) y me parece una aportación estupenda!! Cuando tenga tiempo intentare mejorarla colocando la altura de salida.
Gracias por la iniciativa. Ciertamente puede ser un poco simple, como dicen algunos, pero nunca llueve al gusto de todos. El que no la quiera, con NO descargársela.... en paz.
He detectado un par de fallos en el excel que colgué. Lo vuelvo a colgar ya reparado y añado una hoja reservada al mantenimiento de nuestras bicis. A continuación os dejo una explicación del funcionamiento de las casillas de la hoja de mantenimiento. Celda: KM 2012: Marca los Km que vayamos haciendo durante el año. Ésta casilla está bloqueada. Celda: ÚLTIMO CAMBIO: En ésta casilla apuntaremos los km desde el momento que hagamos un mantenimiento/reparación a nuestra bici, hasta el día 31 de diciembre del año anterior. En éste caso 2011. Cuando la reparación/mantenimiento se haga en el 2012, apuntaremos los km hechos hasta ese día, pero con el signo negativo. Celda: KM HECHOS: Ésta irá marcando los Km hechos desde el día de la última reparación/mantenimiento. Ésta casilla está bloqueada. Celda: FECHA: Se apunta la fecha del día de la reparación/mantenimiento. Celda: KM PREVISIÓN: Se apunta los Km que estimemos en hacer la próxima reparación/mantenimiento. Celda: KM CUENTA ATRÁS Ésta irá descontando los Km hasta llegar al tiempo estimado en el cual realizar mantenimiento/reparación. Pasando a números negativos cuando nos pasemos de Km. Ésta casilla está bloqueada. En las casillas en las que no hay fórmulas se puede cambiar el nombre sin ningún problema y poner el que cada uno prefiera. He dejado unos ejemplos hechos en el excel para que veáis el funcionamiento.
Primero dar las gracias por este magnifico aporte, ¿seria buena idea agregar otra pg en la que se pueda llevar tambien los km en rodillo? tengo uno virtual y me tiro casi 4 meses cojiendolo, imagino que hay mas gente como yo que no puede cojer la bici entre semana,seria interesante poderlo gestionar aqui. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Bufff!!! eso ahora seria complicado ya que cuadrarlo todo con las paginas de anual y mantenimento seria complicado. De todas maneras con tiempo todo es posible.
hola , acabo de descubrir este hilo y también estoy interesado en tener una hoja donde apuntar salidas. He visto que algunos enlaces para descargar son a través del megaupload pero la pagina está cerrada. ¿Sabeis si se puede descargar por otro lado? mil gracias por los aportes
No me acordaba de que subí a megaupload estos archivos. Lo hice precisamente porque en mediafire cada poco los borran y mira tú por donde... xDD Los pongo otra vez, son dos archivos: uno para los que comenzaron en diciembre y otro desde enero. Saludos y que sea de provecho http://www.mediafire.com/?swdfdz4259nlf4v
**** que guay está la página Krakkreel, muchísimas gracias por el nuevo enlace y sobre todo, por haberla creado. Saludos
Te refieres a mi hoja? Es que se han subido ya varias de otros usuarios. Si te refieres a la mía. sólo has de poner el kilometraje por ejemplo (31,27) y debajo el tiempo hecho en este formato 2:37:45, siendo dos horas, treinta y siete minutos y cuarenta y cinco segundos. Es importante usar dos puntos para separar cada fracción de tiempo. Luego la hoja te calcula la velocidad media y la va computando al total semanal, mensual y anual. ¿Así queda claro? ;-)