A mi me da error, dice que el archivo está dañado y no se puede abrir. Probaré con otro excell, no vaya a ser error del 2010 que tengo instalado en este ordenador. Un saludo
Ya lo tengo para 2013 y rula perfect...tambien tengo el del año pasado y es una maravilla, gracias!!! Yo siempre he sido muy torpe para esto de excell, se agradece que lo subas para todos :bravo
Copio el mismo mensaje que he puesto en el hilo http://www.foromtb.com/showthread.php/957327-HOJA-EXCEL-2013. Sobre todo no quiero desmerecer la currada que se haya pegado nadie, sólo expongo la manera en la que yo manejo mis datos. ***************** ***** !!! Vaya currele !! Solo de ver el excel me da pereza... Antes apuntaba los km, los tiempos, etc en un excel (no tan currado como este, claro está) pero te exige ser muy constante. Desde que descubrí el www.endomondo.com la hoja excel pasó a la historia. Para los que no lo conozcáis, en esta web puedes apuntar tus entrenamientos/prácticas, etc. y luego te permite ver estadísticas, semanales, mensuales, etc. Además puedes bajarte una aplicación al android/iPhone y capturar tu práctica vía GPS y subirla a la web automáticamente, con lo que te ahorras el tener que picarla una vez llegas a casa. A continuación pongo dos pantallazos de: - la parte del calendario (vereis que soy dominguero en toda regla) donde vereis que se pueden definir diferentes deportes - una practica en concreto y - de unas estadísticas mensuales. CALENDARIO: View attachment 3206148 PRACTICA: View attachment 3206152 ESTADISTICAS: View attachment 3206153 Saludos, Edgar
Buenas compañeros, @Krakkreel, quería comentarte una idea que me ha venido a la cabeza, de la tabla, la zona de Recorrido e Incidencias no lo utilizo, y lo prodría utilizar, si en incidencias saliera una persiana y pudiera elegir una opción, sería Montaña, Carretera, Rodillo, Marchas. Y esas 4 opciones, se podrían poner individual en la zona anual? para saber los kms que se hacen de cada modalidad. Yo utilizo 2 tablas, pero si pudiera tener todo en una sería la caña. Yo es que no se utilizar el excel y no sabría modificarlo, aún así no se si se podrá hacer lo que digo. Un saludo
Creo que en excell se puede poner desplegables, es una idea que tuve hace tiempo, pero lo complicado viene luego para que sólo acumule datos de montaña, carretera, urbana, etc. Llevo tiempo dándole vueltas y la mejor forma que veo es hacerlo por acces, que sí permite hacer esto y mucho más (comparar rutas y rendimiento en cada una, guardar rutas habituales para no tener que poner los mismos datos una y otra vez, llevar un contador de km para comprobar el mantenimiento de ciertas partes claves de la bicicleta...) Hasta que vaya "pariendo" la idea (la tengo apenas en pañales), por el momento la única solución que puedo darte es copiar dos o tres veces la hoja excell por cada bici o modalidad que practiques (es lo que yo hago, una hoja para carretera, otra para MTB, otra para urbana). Paciencia que todo llegará, no se cuando, pero llegará xDD
No es que ni controla el Excel, y menos el Acces, seguiré entonces con varias copias para llevar al día mis rutas, también te comento, que si te puedo ayudar, aunque sea de cobaya, dímelo, y aquí estaré jejeje. Un saludo y gracias por tu respuesta.
La hoja de excel está abierta, sin ninguna clave y perfectamente disponible para que cada quien agregue las columnas que necesite. Mi propósito personal no va más allá de lo que he diseñado.
Este foro exige que los archivos sean comprimidos en varios casos, como las hojas de excel, los textos de word y similares. La solución es simple, tú abres el archivo rar, cargas la hoja de excel y hecho esto vas a archivo, escoger la opción guardar como y la grabas en tu disco duro con el nombre que desees.