Gracias por la intención y la colaboración, pero creo que debe ser algo más elaborado y con fórmulas de cálculo que ayuden a quienes no manejan el programa excel. Cierto que excel es casi ilimitado pero quienes sabemos un poco de esto debemos brindar algo que sea más accequible a todos.
En mi caso es accesible , ya que mis conocimientos de informática son básicos, lo que se del programa excel ha sido trasteando con él, la única formula que aplico es para la suma de kilómetros, el resto es fácil, pero vamos que yo no pretendo vender nada, el que la quiera se la envío y le explico como la utilizo para mis anotaciones. La idea ha sido sacada de fororunner hace unos años, el sistema que utilizo es diferente al tuyo, utilizo una pestaña para el calendario y hacer en el anotaciones, otras para las diferentes actividades, mtb, running, rodillo y rutas a pie, los parámetros que utilizo en las casillas son fecha, tiempo, distancia, ffcc, ritmo, km del año y un apartado que observaciones. Lo dicho, de andar por casa.
yo ya he descargado una y estoy encantado. doy las gracias al autor. Pero y me sienta mal ponerlo, estaría bien, tener otra columna para el desnivel acumulado e incluso calorías consumidas. Me lo haría yo... si supiera hacer la fórmula
Gracias por compartirla, precisamente me estaba currando una parecida así que me quedo con esta..... ................
muchas gracias, genial, tengo todo el dia el excell arrancado y no habia pensado usarlo para esto, gracias de nuevo.
Muchas gracias compañero. A modo de opinion, una mejora que hare sera la de añadir el desnivel positivo de la salida, asi como el que voy acumulado a lo largo del mes.