PAJEROOOOOOOOOOOOOOO CABRONNNNNNN jajajjajaja mirar si hace guarradas ke a pintado la horkilla a base de ....... ejem cabronnnnnnnnn ke tienes novia y seguro que laura con los ojazos que tiene tiene novio y con pelo no como otros(jodete ratilla)
Jajajajajajajajaj Si yo tener pelo tengo, pero donde solo lo ve quien lo ve...... jajajajajajajaj Calvos Pawer¡¡¡¡¡¡¡ Y si hablando ya un poquito en serio no dudo que Laurita sea real y to lo guapa que sea pero mi novia no tiene que envidiar na de nadie pos pa mi es l'amor de ma vida (tooooooomaaaaaaaa) Mado talloviu¡¡¡¡¡¡ Ah y encima es biker¡¡¡¡¡¡¡ que lo sepa tor mundoooooooooooooooooooooooo
Calvas perdon. Tengo dos calvas en mi cuerpo..... El hombre bicefalo.........oheeeeee ohe ohe ohe ***** tuuuuu que **** de especies tendran las hamburguesas de esta noche¡¡¡¡¡
JAJAJAJAJAJAJA Nens yo tambien se ser serio pero de cuando en cuando hay que hacer un poco el imbecil(hoy ha sido mi turno jajajaja) Prometo daora en adelante portarme bien. WUAAAAAAG
a ver si vienes ya a rekena, pero aki portate k las xicas stan mu ricas algunas, pero tienen mala *****, jojojo, komo me oigan....
Voy a ver si el finde que viene me puedo pasar porque este lo tengo ya to ocupao y planificao y haber si me puedo subir al bmxero palli Pd. Si me subo a bmxero esconded todas las oliveras del campillo y alrededores. Tiene atraccion por ellas. ajajajajajajja taluegorrrrrrrrrrrr
seras ******??? olivas no ke va sollo me lleve una cosecha de betera jajajaja, loko este finde no puedo que e kedado con la novia al keviene kien sabe ¿biker2001 no lo diras x marta sara y gema??? dew mamones
buitres que sois unos buistress!! jejeje p.d. podrias darme tu movil y eso... jejeje p.d.2 es coña p.d.3 bueno si quieres...jjejeje
Buenas ....aprovechando el indice de audiencia de este post os invito a q entreis a www.riderboyz.es . www.icebike.es y os descargueis el dcmento pdf q hay en la seccion de noticias..............es toda la informacion sobre las actividades de LOS REYES DEL MANBO q se haran durante las tardes y las noches de 7,8,9 de abril,del 2006 concidiendo con el bikeshow de barcelona. salu2
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
ola i vienvenida al foro, espero k t lo pases mu bien aki con todos nosotros. bienbenida!!:aplauso4 :aplauso4 :bye