***** pero kuanto tiempo llevais kon esto jajajajajjajaa yo le ago kaso a biker sianat jejeje es el amo este es un TIo ke se hizo pasar por tia jeje.... oye que mi abuela tambien anda en bici pero hace downhill con una bici con dinamo y cestita xd
Juas, k weno, menudo timo.... X cierto me direis k os fijabais en los ojos no??? jajajaja voy yo y me lo creo....
no solo tiene los ojos bonitos....! nce nce... yo weolo a bromita.... porque es demasiada guapa!!! en todo caso bienvenida y espero k estes muy bien en este foro! yo te apoyo kn lo k sea! si necesitas algo ya saves!(MP) jejeje
yeee! k way otra biker!!! bienvenida XD Hoy stoy feliz, mañana me quitan la **** escayola XD Weno lo k quedara es la recuperacion... Vagi bé!!
nos has pillao... xDD weno tia bienvenida y si kieres alguna cosa (los findes solemos salir a callejear) agregame a victorvalls1@hotmail.com
Y bueno, al final ni siquiera era unA rider? para mi que es UN biker poniendonos el dedo en la boca a todos.....aunque no voy a negar que la nena de la foto esta hermosa!!! aca solo conozco una DH, es una bebe pero hace DH con los mas fregones de por aca, incluso participo en el RED BULL DOWN METRO
y de donde eres ernesto???? yo en el red bull down metro solo vi a una vieja que tiene 15 años y pues no esta muy bonita que digamoS XD
este post!!!!!!!! queda cerrado por la horrible de ""laura"" o quien sea la de la foto, ha de ser un tipo todo peludo, ni que estuvieras tan buena!!!!!!