pfffffff ojalá, pero me falta pillarme la horquilla, estoy mirando una boxxer o una super t. Para sant andreu doblo turno de noche en el curro!! así ke no creo que pueda correr. Empiezo a las 8 de la noche y termino a las 8 de la mañana los dos dias!!! creo que este año me tocará ir a sant andreu de espectadora y de empalme encima :malaleche asi ke no me mireis mucho la cara,,,,jajajjaja ke daré miedo!
kanto del buitre on, no jorgeGD???? jeje p.d.: vienvenida laura, ya veras k poe aki ai muxo buitre suelto!!!! xDDDDD enga salu2!!!!!
Anda si soy tu perfil! excepto el par de intenses y la autocaravana..., pero que si hace falta te llevo en brazos...
Veo que ay gente de esparraguera jaja i de por aki al lado de Igualada bueno que decir el dia 18 si no tengo mal entendido ai AllRide en Igualada i el circuito esta muy guapo en www.allride.org ai un video del circuito mas adelante voi a colgar un post informando de todo!! Por Cierto Bienvenida!! jeje siempre es bienvenida una chica a este deporte jeje ala deww espero respuestas jaja mi MSN para kien le interese informarse o kualkier kosa es Payableondeath6@hotmail.com
wenas luariña de d donde eres?? yo de pucela ahi poko aki pa freeride pero estamos kurrando un salto wapo en un circuito weno espero poder hblar mas kontigo ahi t dejo mi msn Grisley_master666@hotmail.com un besazo preciosa
esa tati wena a ver si me voy pa alla algun dia joe k la ultima vez k estuve en barcn sin bici por motivos de k tenia el cuadro jodio
jaja. no has leido de cuando es este post?? es de marzo de 2006!!!!!! me parece que tas retrasado un pokito!!! xDD saludos bikerss:loco