buuuffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la tati y la laurita son mu guapas,yo quiero amigas asi tambien XD jajaja!!
hay que ver lo que hace que una tia wapa tenga tantos mensajes me voy a hacer una cuenta nueva y cuando tenga dudas con esa lo pongo pa que contesteis todos XD saludos y si quieres mi numero ya sabes(soy tu chico ideal) jajajajajajaja
jejejejjejejejejjeje k buenas k stan las dos ejjejeje la tati i la laurita me parece k la lauria no es real jejejejjeje somos buitres
buenas laurita es un producto de vuestra imaginacion, tati de la mia....jejejejejejejjeje..... eh y a respetarla....q vale muxo.. salu2:burladia: :burladia: :burladia:
***** macho ke kemada va la gente!! fotos de la tati pos busca veras ke saltos pega save mucho es muy buena montando en bici (Te tienes ke fijar en esto en como monta encima la bici) no como es fisicamente
yeah!!!!! laurita y tati estaran el 5-6 de mayo en el urban xtrem sports de madrid jjejejejejejejjejejeje.... si alguien quiere conocerlos ya sabe...... salu2:sofa
jajajajajaj putu llarg... pues menudo viajecito más animado vamos a tener no? jajjajajaja yo soy Laurita (me pondre peluca) JOJOJOJ...
reti me dice laurita q la perdones por dejarte el otro dia en la tienda, se habia olvidado y stab en casa de sabi, cuando fuimos a tarrrassa,q la perdones salu2
Y aqui dejo una foto de Laurita con migo de fiesta ara... medio año o asi jeje para los que no se lo crean!!!!! P.D. estara en el cursillo de backflip de la clau, dice que quiere aprender a hacer el backflip... DIOSSS