vale no digo que la conozca o no!! pero la foto esta trucada jajajaj aunque queda muy caxonda la foto heee es un buen trabajo!!!! os gusta el mio? aqui sale con bart
se conoce q estab atrukada por q donde va el retiet con esa cara de la fiesta NWD y ella con la otra no cuadra!!!!!xdxdxdx
buenas... como viene seman santa y no se puede comer carne ...jejejjeje os voy a pasar unas fotillos de ella currando, para q pequeis..jejejjej salu2 pd: nada de pajillas!!!!!!
esta claro q le ha crecido algo...esta inhumana, trabaja de gogo en el colors bcn.....por la noxe y de dia en rider boyz......la xica esta creciendo..... yeah!!!!!!!!!!!....la2 la2 la2
jajajajaja lluis si que ha crecido si... yo la conoci hace 1 año y ha hecho un cambio espectacular XDXDXD
haver supongamos que no existe con kien estava yo ablando por el msn? no va con segundas ni nada es una cuestion ke me ronda la cabeza durante todo el dia
Esta claro que es un timo, pero vaya que mi novia tambien está empezando con el freeride y no postea por lo mismo. Está claro que una tía con casco inegral y peto tien su morbo, pero pensad que postea aquí por lo mismo que vosotros, para aprender mas de este mundillo y no para ligar. (Aunque por aqui hay mucho gay :mrgreen: )
Buenas Estas Son Para Hacer Mas Amenas Las Fiestas.....yeah!!!! Aqui En Rider No Nos Estamos De Nada...jejejejjejje