yeah llarg yeah... !!! yo la tengo al msn y la verdad esque si me contesta... nu se... weno estubimos hablando muy poco rato, me parecio una chica maja. Cuando sera este reparto de premios??
le dijimos de venir ..pero se le esta avasallando y esta muerta de venguerza........tu imaginate si te bombadeasen 60 tias....ufffff...ojala no? ...yo tambien quiero....... pos eso el sebas le hara unas fotillos......y las colgaremos... salu2
jj 60 dices?? mi efecto seria al contrario... yo estaria a las 8 de la mañana esperando q abrieran la disco tjuasjuas!!!!!! (por 1 tb lo haria XD)
weiweiweiwiiiiiiiii hola a todusssssss......oye llarg ma llamao esta mañanita el sebas...es mu majo...mu buena persona jeje....sobre lo de las fotos....me tendria que pasar un dia desos x la tienda o sino kedamos o te llamo...nose ajaja se me acumula too en la cabeza i me vuelvo to loka jejej wenuuuu os dejo ke estoi en la clase aun jojojo...aiossss wapusssssss
***** ya vas a salir en la freeriderzine iyo aki komiendome los mucs ojala fuera una tia!nova por ti laura pero l mundo es injusto
joderrrrrrrr vaia suerte laura !!!!!!!!!!!! ( ya me gustaria a mi aprovechalo ) , por cierto , donde se konsigue la revista freeriderzine ?
bienvenida y todo eso... sois unos acosadores...juer...se presenta una xaval nuevo, y ni un hola...o yo q se... pos na...q pivas las ay a montones no solo aqi eeee...bueno q bienvenido a el niño...q nadie le a dixo na...por cierto d donde eres...??? y como es eso d q laura va a salir en un anucio d forkas italianas...?? asi porq si o q?? dew
lo he dicho, pq he estado leyendomelo todo y ha salido mi nombre varias veces, y no quiero participar en esto. Simplemente si hay q dar la vienvenida a alguien la doy.
yo no es por nada.pero supongo que si va a salir en un anuncio de forkas italianas sera por que es buena y se la conoce,no? y que yo sepa de aqui no la conocía nadie excepto alguno por ahi.