Yo a "guardia-libre" usease: un dia si y uno no (o como mucho dos no) No suelo salir dos días seguidos porque noto que no he recuperado (sonará muy bacilón pero cuando salgo... SALGO 8) ) Los fines de semana suele llevar el cuadrante mi sr. esposa :scratch salvo que haya algo planeado en grupo, alguna ruta o quedada general que no me pueda perder (una semana de peloteo previo y y'astá :| ) Asín es la vida del ciclista casado... :eh?
Yo intento salir un par de veces por semana, especialmente por las tardes y con la flaca (Os habeis fijado que mas o menos a partir de las 8 u 8:30 de la tarde hay muy poco tráfico? La gente está cenando, mayormente) y luego el fin de semana. No hay que perder la forma... :wink: :wink:
:mrgreen: NIKTO que tu perro te lame.................. mejor ni imaginar. sin malos rollos que es coña.
:mrgreen: NIKTO que tu perro te lame.................. mejor ni imaginar. sin malos rollos que es coña.