POs bienvenida y cada dia sois mas!!!!!!! haber cuando se unen las chicas de aki? Ahora que caigo si alguien conoce a alguna chica de aki que ande en Bike que me avise seria un fenomeno increible :roll:
Eyyy, bienvenida compañera!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: A ver si cuando coja algo de práctica, nos vemos por ahi en alguna KDDA... jejejeje :wink: CHICAS AL PODER!! :twisted:
Bienvenida biker la2 . Dices que te vas a cambiar de máquina, que tienes pensado? Yo también tenía una Cannondale de rally y estaba muy contento con ella menos con la horquilla, parece que hay unos cuantos asi... :? . Aunque confieso que me gusta mucho la marca, por eso me compré otra Cannon, pero le cambié la horquilla :baile
Hola! a pedalear! Bonita bici me alegra ver chicas bikers, mi novia no quiere ver la bici ni en pintura pero le tengo preparada una encerrona que no me va a poder decir que no. jeje!! Como empezaste en esto? a ver si contandole tu experiencia se anima y se viene conmigo! :mrgreen: :mrgreen:
La verdad es q me da pena cambiar, pero creo q es hora, una Kona King Kikapu, una Specialized Marathon, o una K2 (modelo por determinar), no lo tengo muy claro (bueno, nada claro) I empecé por mi actual marido, él ya iba en bike hacía tiempo, y a mi me vuelve loca todo lo que sea deporte, así que un día salí en bici, y ya no lo he dejado, ahora, me tiene que parar los pies, sino, saldría cada día. La verdad es q te ha de gustar sufrir un poco, sino odiarás la bici, y todo lo relacionado con ella. Ahora, como le guste, que no te pase nada chaval!, y lo digo por experiencia. Alguno de por aqui lo sabe bien, mi marido me acompaña, me anima en las carreras, y yo soy la que participa. Tu mismo. Pero mi consejo, lo debe probar! :wink: Ah, y si, es la flor de los muertos, pero tambien es el color de la camisa de la colla castellera a la que pertenezco "Minyons de Terrassa". (Colla castellera: grupo de gente que se hacen castells humanos www.minyons.org) Apa, siau
Hola Malva Otra más para el foro... así , así, a ver que día estamos empates que ya vale, esto de la mayoría absoluta no mola Yo estoy en el intento de hacer que mi novia tembién empiece, le estoy preparando mi antigua MTB, a ver si hay suerte y poco a poco le voy metiendo el gusanillo para que "salga conmigo" mountainbikermente hablando claro :mrgreen: