Hope Race X2.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por BikerXC, 20 Feb 2010.

1. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    jjajaja lo mas seguro sea lo ultimo si, yo la verdad siempre he escuchado maravillas de los tech v2... aunque hablando bien es una burrada para una xc... por eso decidir ir a por los evo, y espero que vayan igual de bien.

2. Juanixe.W.P.

Juanixe.W.P. Too Hard To Die

Me Gusta recibidos:
    7
    de los v2 a los x2 hay un mundo enorme, como de los saint a los antiguos xtr

3. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    He pedido las de kevlar de Superstar que me recomendaba juanixe.
    Ya contaré como van

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

4. Juanixe.W.P.

Juanixe.W.P. Too Hard To Die

Me Gusta recibidos:
    7
    yo probe las organicas y bastante bien, pero como creo que ya dije, para mi lo mejor semimetalicas (como dije mis colegas endureros hablan muy bien de las de kevlar pero aun nolas probe) ya que aunan mordiente inical con poca perdida de eficacia al calentarse, pero para gustos colores, a mi por ejemplo el tacto de shimano 2012 me procude nauseas, me gusta algo directo como avid o hayes
    pa gustos colores
    ya me diras que tal te han ido :)

5. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Si te gusta el tacto directo, tipo avid, entiendo perfectamente que no te gusten los hope, es el lado opuesto, menos directo y más dosificable........aunque, como muy bien dices, para gustos colores...

Sds

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

6. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    Quien quiera contactar mas rapidamente con TheBikeOutlet que contacte por este correo y con seriedad "orders@bikeoutlet.co.uk" os contestaran con un plazo despues de las 12horas desde que lo mandais. Dos email a este correo y a las 12 horas despues mas o menos me respondieron siempre.

Ami ya me contestaron lo siguiente:

"Hola Sergio, los frenos estará con ustedes la próxima semana."

Esperemos que sea asi, y tenga pronto mis frenos

7. to el power

to el power Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Hola ayer pude realizar la primera prueba de los EVO, en principio frenan más que los x2 normales, pero vamos todo son pruebas, lo único que he notado es que la maneta del trasero no vuelve igual de rápido y el tacto no es tan nítido, ya se que tiene el latiguillo más largo y eso pero me mosquea un poco.

8. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    dale tiempo a ver, y bombea un poco los frenos

9. to el power

Me Gusta recibidos:
    64
    El sábado voy a una marcha, será la prueba de fuego, de todas maneras hoy he rellenado de líquido las bombas, otro tema, las pastillas....yo he probado las superstars de kevlar y .....bien (en los x2 normales) se acaban pronto y a medio uso hay que cambiarlas para que den buen uso.
    Ahora el primer día que monté los EVO quité las originales y monte unas EBC green a ver las pruebas, pro ahora buen tacto.

10. to el power

Me Gusta recibidos:
    64
    Los evo......acierto seguro, sobre todo el delantero, no veas si frena, para xc sobrados.

11. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola chicos, he puesto a la venta unos hope race x2 en el foro de compraventa, si hay alguien interesado que me mande un priv.
    Salu2

12. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    Ya tengo los mios, solo me queda ajustarlos y añadir el disco trasero que es de 6 tornillos y me falta un adaptador para el center look, ya os contare en cuanto vuelva de viaje con fotos y demas

13. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Por equivocacion tengo unos Matchmaker de los Race para Xt/Saint que pondre en venta.

Saludos,

14. to el power

Me Gusta recibidos:
    64
    Después de probar a conciencia los hope race x2 evo...........os puedo decir que para rally son la bomba, nada más montarlos les puse las pastilla EBC green y he notado muchísima diferencia con los race x2, a día de hoy los EVO, es todo lo que puedo pedir de unos frenos de Rally, ahh y los discos nuevos ya no tienen holgura, en trialeras y bajadas rápidas rinden muy muy bien y el tacto...especial, si en algún momento necesitas más potencia, solo tienes que dar un poco (muy poco) de intensidad a la maneta y tienes lo que necesitas.

Recomendables al 100%%%%%%%%.

Última edición: 25 Jun 2012
  15. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Donde has comprado las pastillas EBC??

16. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    La verdad es que estoy de acuerdo contigo, yo hasta ahora los mejores frenos que he probado, ademas de ligeros y bonitos, una pasada! Son caros, pero los discos y los frenos son impresionantes, gran potencia y tacto ideal.

17. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Haber si me podeis aclarar una cosilla, despues de probar formular, avid (los X0 y XX los volverá a probar rita), y kcnc me da por ponerles unos slx a la bici de los paseos y en la primera bajada cuando empiezan a coger tacto me quedo de hielo, no he probado frenos tan equilibrados, con tanta frenada y un tacto tan exquisito. Tenia casi seguro pillarme los XTR para bajar peso y mantener ese tacto pero leyendo el post me surge la duda xtr 2012 o hope X2 evo. Hay alguien que haya probado ambos? es mucho mejor el tacto de los hope? solo si alguien los ha probado por favor, no me digais que los hope tienen mejor tacto sin haber probado los otros, siempre me ha parecido una gilipollez montar frenos shimano y despues de probar unos terrenales slx se me han roto todos los esquemas.

18. NATIT

NATIT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tengo los shimano xtr 2012 y los hope race x2 y no hay color.
    Sin lugar a dudas los hope tienen mas potencia y mejor tacto.
    Y ademas unos gramillos menos.
    Un saludo.

19. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Y la diferencia de peso entre los race x2 y los tech x2 es tanto como aparece en la web de hope? segun ellos el race 275 y tech 340, no es mucho 340g?

20. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ya he visto alguna foto por ahí y se van por encima de 300g, es una burrada de diferencia, me he pillado un race evo trasero, aver si vuelven a tener stock de los delanteros o quizás me pille un m4 evo que son 30 gramillos mas y son 4 pistones.

Compartir esta página