Hola a todos, después de año y medio y unos 2.500 kms, ya me toca cambiar las pastillas traseras, y como siempre, entran dudas de cuales montar, encontre en Chain las orgánicas originales, pero rebuscando en ebay he visto bastantes mejores precios, pero las orgánicas (que al menos en mi caso están funcionado sin pegas) no están en la tienda que he encontrado, están: - Semi-metallic - Sintered - Kevlar Cual es la mejor opción para un todo uso? Gracias de antemano!
Entonces no interesan, jejeje, las semi metálicas he leído que pierden potencia de frenado, y sólo me queda saber opiniones sobre las sinterizadas... Gracias!!
Las verdes son las mas polivalentes, las siguientes son mas para descenso y las mas caras para xc, pero se gastan mas rapido
Estoy como loco mirando frenos y ya sólo tengo 2 candidatos..... Unos R1 y unos Hope Evo X2.......(ambos de segunda mano) Por aquí todos me recomendaréis los Hope, ¿no???? Me encanta la ligereza de los R1, vienen con latiguillo metálico, pastillas nuevas y estéticamente son muy chulos (negros con regulación de maneta en rojo).... Y los Hope....pues creo que ya lo sabéis......Eso sí, en estos las pastillas están algo más gastadas...., y pesan algo menos de 400g.... Son para sustituir los Elixir R de mi Flash.... Ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Yo no soy para nada imparcial... llevo con Hope casi 10 años, primero unos M4 que siguen rodando en la misma bici, que ha pasado por 3 manos en esos casi 10 años, en mi RZ puse los Race X2 hace 2 años y lo único que he tenido que hacer es cambiar ahora pastillas traseras (al final me he decidido por las Kevlar, ya veremos qué tal), tanto es así, que para un montaje nuevo con un cuadro "antiguo" ya tengo en mi poder otro juego de X2. Yo no lo dudaría, por funcionamiento, acabados, estética.. pero la última palabra la tienes tú!, yo cualquier cosa menos Avid.
Alguno me podria decir que difencia hay entre los discos Race X2 y los Mini Pro? Aparantemente no veo ninguna, pero querria saber si serin compatibles con unos frenos xtr.
Pues ya tengo mis Hope, comprados a un forero, tras el fracaso de la compra de los R1 al forero SIMONE (he tenido que abrir un conflicto de COMPRA Venta) Tengo unas ganas de montarlosssssss, porque tienen una pinta.... Espero notar diferencia con mis Elixir R!!!!
Bueno, pues ya están instalados.... Un poco decepcionado con el peso :193 y 223g.... He tenido que soltar la maneta del cable para poder instalarla en la lefty, y no sé si habrá entrado aire.... No he conseguido que no rozaran los discos, y el trasero chirria mucho.... Pero por lo demás......
Revisaré los discos, a ver si están alabeados....(aunque no tienen mucho tiempo). Son unos Ashima.......
La semana pasada cambié las pastillas a los míos, no he visto cosa más fácil de volver a ajustar después, con los Elixir de un amigo nos vimos morados y acabó siendo imposible que no rozaran un poco.