Bueno pues ya tengo la nueva makina, GC CF 9.9 29" y la verdad es que estoy encantado. Pero a lo que vamos que es la horquilla despues de unos ajustes de presión y del terralogic ya la tengo a mi gusto y me gusta muchisimo. la tengo en el 4 del dial siendo el uno el más cerrado. En subida por asfalto te da la rigidez que quieres y en cuanto pilla un bache abre inmediatamente. Si subes por camino tienes rigidez pero abre en todos los baches pero sigue ofreciendo la solidez que yo buscaba. Respecto de sonidos metalicos no he oido más que el sonido tipico de fuelle al hundir la horquilla.
Enhorabuena por el bicicleton, la verdad es que es un misil. respecto a la horquilla, al pasar por mucho bache seguido no te suena nada??
Gracias!!! Es una pasada. Hoy me fijare otra vez y estaré atento porq yo creo q lo único q suena es sonido de fuelle al hacer mucha fuerza subiendo por camino cuando se hunde. Pero ahora vuelvo a casa con la bici y me fijare pasando aposta por algún sitio bacheado
ok gracias, pues ya me cuentas, porque he hablado con otra persona que la tiene y me ha comentado que si le hace el ruido.
yo también soy un encantado y feliz poseedor de una gc cf slx 29 9.9 y por ahora no he escuchado ningún ruído fuera de lo normal en la horquilla fox terralogic, mañana salgo y ya me fijaré si en mucho bache seguido suena o no, pero la he metido por trialerotes y grandes pedregales y no he percibido nada más a parte de los escandalosos avid x7, un saludo
hoy 47kms i 1200m de desnivel y ningun ruido provinente de la horquilla, solo el pedalier subiendo hace un ligero clec.....clec.....clec, pero lo doy por normal siendo un pressfit
Ok. Gracias. Pues la mia hace un ruido. Se lo he comentado a los de canyon y les voy a mandar un video. Por lo demas menudo pepinaco de bici q tenemos.
Perdona q no puse la respuesta ayer. Me he fijado y lo q suena es de fuelle de las barras al hundirse. Nada metálico. Podría ser algo suelto tipo el tapón de la válvula o el tornillo allen de el buje para el ajuste del cierre de la rueda o algo así. No se pero a mi en principio no me suena eso q tu dices. Un saludo y suerte
Pues eso que la bici es un pepinaco de la leche!!!! A ver si se poner una foto pa que veáis el cierre de sillín y el portabidon a juego.
Venga otra fotillo!!! Otro más al que le gusta babear de vez en cuando con tan exquisita montura!! jajajaja!
A mi me ha costado mucho regularla, ahora la tengo creo que bien, peso 72 el terralogic lo tengo en 4 clic ya que si le pongo mas ya empieza a hundirse, el aire le he puesto para que cuando me subo se baje la suspension 2 cm, lo unico que el rebote lo tengo casi al minimo, si lo pongo por el medio me pega mucho tembreque del manillar, yo creo que tengo mucho aire metido, no lo se tendre que mirarlo, lo que no me mola es que si pones el terralogic mas abierto la horquilla es mas blanda y aprovecha mas el recorrido y si lo pones mas cerrado se hace mas dura y no no aprovecha tanto el recorrido. Lo peor de la horquilla es el peso 1,86.
A mi la horquilla me parece que funciona perfecta, va cerrada hasta que tiene que amortiguar, también me costo pillarle el punto de ajuste pero ahora estoy encantado, me hace un ruidillo raro al abrir pero la lleve a una tienda y me dijo que era normal. Yo para ajustarla lo que hice es abrir el terralogic al maximo sin que bloquee, ajuste aire y rebote al gusto y luego cierro el terralogic a 3 clips.
Buenas noches. Yo tambien estoy a la espera de recibir mi Canyon con la FOX Terralogic... y tengo mas miedo que dudas sobre su funcionamiento... pero por lo que veo y leo no debo asustarme... no?? De aqui a dos semanitas tendre el bicho entre mis manos y podre deciros que impresion me merece a mi... Saludos!!
Enhorabuena por el maquinon, de la terralogic ni te asustes, es un pedazo de invento cuando la llevas bien regulada, bloquea cuando subes o pedaleas de pie y amortigua cuando debe. Yo alucino con lo bien que funciona y eso que a mi me hacia un ruido raro al principio que poco a poco se ha ido. Supongo que seria por tema de estar muy nueva.
Hola Ipcat. Tengo una Specialized y al año y medio me hacia ese tipo de ruido en cada pedalada. La lleva a la tienda y me lo solucionaron. Me dijeron que se habían despegado unas cazoletas del pedalier o no se que. No se lo que es pero ahora vuelve a no tener ruidos que es lo correcto en cualquier bici. Un saludo