LuisF, para lo de la horquilla me imagino que también dependerá de la importancia que le des al peso, no? dicen los entendidos que las bomber, casi 100% fiabilidad, pero no son las más ligeras. Fox, más fiabilidad todavía y menos peso, a costa de pagar bastante más... yo estoy en una tesitura parecida a la tuya.tengo una gt backwoods del año 2000, y últimamente le he cambiado bielas, platos y eje (shimano lx octalink), frenos (completo avid sd7), sillín (arami gelaround), pulsadores (lx), y cambio trasero (XT de 2ªmano, lo recibo en los próximos días).lo próximo, horquilla, posiblemente MX comp ETA. y más tarde el resto. dentro de algún tiempo, cuadro doble y conservar los componentes... suerte con la elección
El peso no me importa mucho, además la diferencia es de 100grm, que si fuese sólo de peso la diferencia me sale más barato rebarlos en mi mismo
yo he puesto los Deore 525, cambiandolos por unos Coda. El tendero me dijo que ganaria unos 300 gramos, pero al final no lo noto. Los Deore son una pasada para lo que cuestan.
Creo que ya me he aclarado un poco y al final montaré los Deore y la MX Comp ETA en Baltasar, y las ruedas o miraré Macario Hand Made o las de chainreaction
Una opcion buena y sobretodo muy barata por lo que he visto. La horquilla 125!!!! y deore disco por 139!!!. Por poquito dinero haces un gran cambio. PD. Esta horquilla permite discos ?
Si permite discos, pero no es la MX Comp Air la que me pillaría, si no la Comp ETA (330 con regalo de un freno de disco Deore)
Puffff me da mucho palo por temas de garantías y eso, pero si tu conoces de alguien que venda alguna de confianza, o algún anuncio que hayas visto, pues lo miraría
Pues eso depende del descuento que te hagan en la tienda, los precios PVP que tenian cuando yo buscaba ruedas eran estos
Hay alugun post de una TALAS 2003 RL (como la mia) por 350, y te aseguro que es una horquilla del copon, y tiene un precio muy bueno...
Por ese precio podría mirarlo, la cosa es que en Baltasar, bueno tengo que comprobar que tengan stock y eso porque de esta tienda no me fio, dan un freno hidraúlico deore comprando la MX Comp ETA por 330