Festivamente , es la de 160 pero se puede reducir el recorrido internamente a 150 que es el recorrido que voy a usar , por el momento
BRUTALLLLLLLLLLLLL!!!! Estuve a punto de pillarla...la EX 170,para el nuevo proyecto,solo me paro que nadie la tenia y habia pocas referencias sobre ella de usuarios de a pie. seguro que va de lujo.....hay varias reviews que la ponen muy bien y solo en una comparativa con otras en 180 dicen que es menos rigida...pero no creo que yo notara eso,con mi nivel...y el peso es espectacular,al final me hice la durolux r2c2,pero son 300grs mas.....ya contaras impresiones xixo, hay vida mas alla de rs y fox
Supongo que con lo del peso te refieres a la fatiga del metal a largo plazo, pero no mencionas nada de la rigidez, como anda en eso?
Pues como la nueva de rock, es decir como la mz de 35 mm o dvo o la pike o mejor dicho como la lyrik que la pike la aligeraron tanto que empezo con los problemas del puente y botellas o del tubo de direccion, esta esta en esa media, aunque creo que las de 34 andan igual, solo noto diferencia de una 34 o 35 con una fox 36 o la durolux, pero estas creo que ademas del 36 es por el eje de 20. El tema peso es que tenia o tengo el miedo que pase con la pike, que la aligeraron tanto y paso lo que paso y se "inventaron" la nueva diciendo que era mas rigida mas pesada bla bla bla pero solo por ser hand made in italia dudo mucho de que comentan esa chapuza, es mas ligera porque tiene alu y piezas fabricadas con alu etc, desarmada es espectuacular en las fotos y en directo, los diales son una obra de arte y el cartucho pues igual, se da un aire la construccion a una ö si os fijaris la disposicion de los mismo arriba todos juntos como un cartucho de A ver que le parece al xixo vs pike y vs dvo y vs mz y si se acuerda de la bos ... que tiene o a tenido Creo que te va a parecer mas a la dvo a ver si coincidimos Si reduces si a 180 y mas con la bici que pediste como un ONVRE COÑONS... hay vida mas alla de rs y fox esto me llena de felicidad parece que en este aspecto van cambiando las cabezas, YA ERA HORA
En eso me fije en cuanto la vi, los diales, son realmente bonitos y distintos, parecen una maquinaria de zenith No me la vendas asi que le voy a dar la patada a la magnun y la auron para montar en mi proxima 29 en 130 y para hacer un pepino ligerito. Niner me parece que es la unica marca que las monta de serie, pero creo que las cobra a precio de tienda.
Es esta misma pero en otra medida de rueda? Porque en 27,5 están a buen precio: http://m.ebay.es/itm/Formula-35-650-B-27-5-Enduro-Federgabel-160-mm-/252198667816 Un saludo!
en una capra... pues si...y no he repetido con x-fusion por el tema de las barras negras,porque menudo pasote de forkas...el tema es que si esta formula va tan bien como la pintan,pues ya hay mas donde elegir....fox no he probado y la 36 parece que va muuuy bien,pero claro,fui a preguntar en tienda y 1000+ -,la duro 650 y la formula ex 170 se me quedaba mas barata que la lyryk nueva,,,,yo lo tengo claro,no mas caro es mejor..... ya dejo el tema y a ver que cuanta xixo cuando la pruebe...sera interesante viniendo de alguien que ha probado varias horquillas
Me apunto al hilo, que estoy con proyecto en mente y tengo que ir pensando en una horquilla de 160, estaba pensando en una Pike de las nuevas (no he tenido ninguna) pero viendo como la estáis poniendo casi que paso, no? jajajja
Me quedo por aqui a ver que cuenta Xixo, es la primera opcion parar sustituir a la Pike... asi que ya sabes, pruebala bien... y comparalaa con la Pike...