Yo he probado todas las marcas (menos öhlins, que aun no hacia para bicis cuando yo andaba) La kaka mas grande los manitou revox (peté 3 o 4), tambien algun fox y los demas fueron aguantando... pero los mejores los bos, sin duda. Ahora tengo ganas de probar el amortiguador obsys y ver las diferencias con el stoy En horquillas no he tenido tantas, por que con la shive preparada heche muchos años
Tengo Bos Stoy en 3 bicis, y es lo mejor que he tenido. Tuve Manitou Revox y no era gran cosa, por lo menos no me dió problemas el tiempo que lo tuve. En su momento estuve detrás de una Dorado preparada por Rulezzman que había a la venta aquí por las Galias pero se me iba de precio y no llegué a tiempo. Pero con las Bos idylle estoy muy contento, aunque el sueño siga siendo la Obsys.
Yo tambien espero tener la obsys, tanto amortiguador como horquilla... pero bueno, tendre que ir poco a poco!!! Jejeje
Lo que no es tan bonito es el precio... jejeje de ahi que tenga en mente la M29 y como 3° opcion, pues no se!!! Tendria que ponerme a buscar, pero una V10 tampoco estaria mal.
Rectifico una cosa que se me ha acordado!!! El amortiguador no se llama obsys, se llama syros o syors (algo asi...)
Jajaja, pena que ahora el foro esta muy parado... no se habla tanto como antes!!! O eso me parece a mi...
Desde hace unos años me da a impresión que solo entra gente en el foro de DH en verano cuando están abiertos los bikeparks, pero en invierno da la sensación de que la gente está en hibernación.
Yo más bien pienso que solamente entra gente nueva pidiendo ayuda para solucionar un problema o duda y luego si te he visto no me acuerdo, no te acuerdas de algunos hilos?
También estamos otros dispuestos a comenzar cualquier cosa en los hilos, aunque a veces sean reflotes. Ya nos ves aquí a Rivero y a mí comentando lo ya muchas veces comentado acerca de las horquillas invertidas.
Hace un tiempo se comentaba de todo, se pedia ayuda o consejos!!! Y ahora que la gente anda mas en bici (o hay mas gente andando en bici) esta esto muy muerto... Creo que el youtube nos hace mucho daño!!! Jajaajja
Ya somos 2, lo más semejante es participar por aquí o el what's app, el resto me sobra. Cambiando de tema, tú nunca has tenido o probado una invertida??