horrillo volará a pamplona y se trae bajo el brazo la maglia de su lider menchov

Tema en 'Competición' iniciado por dessam, 16 May 2009.

1. 2xMcK

2xMcK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este hombre es un valiente ya solo por estar donde está tras caer por ese barranco. Aupa Pedro!

2. juanma senna

juanma senna Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    animo pedro

3. josmic

josmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos ¡aupa Pedro! que tengo que seguir leyendo tus crónicas ya sean desde tu sillín o desde tu sillón.

4. perhim

perhim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Verle competir nos costará más, pero prepararos para la próxima columna en El País, va a ser de traca.

¡Animo Pedro y familia!

5. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Animo Pedro y a su familia.

6. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    no suelo postear, pero esto es demasiado, hay que joderse lo que hay que leer, me autocensuro para que no me baneen, ufff, la estupidez humana es infinita, si te queda alguna neurona recapacita y editalo

mucho animo a Pedro y a toda su familia

7. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Desde aqui expresar todo mi apoyo a Pedro y a su familia en estos duros meses que le esperan ,
    siempre fuieste santo de mi devoción y ahora lo seguiras siendo mas aún por lo valiente que eres.
    GRANDE HORRILLO

8. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    Ayer cuando lo leí en el teletexto me quedé helado y no quería creerme que fuera cierto. No soy un gran seguidor del ciclismo profesional, pero con sus crónicas en El País Pedro se ha convertido en uno de mis ciclistas favoritos; no le conocía hasta que no topé con su columna, me encantaba desayunar en el trabajo leyendo sus crónicas y artículos. Afortunadamente pronto volveremos a poder leer sus divertidas reflexiones y podremos reconfortarnos con una de esas grandísimas excepciones al tan manido dicho de que los deportistas de élite no tienen nada que decir ni cerebro para hacerlo.

¡ÁNIMO PEDRO!

9. MAESTRO GOLPEADOR

MAESTRO GOLPEADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo mi ánimo para Pedro, que se restablezca lo antes posible.

10. juanji

juanji Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado me firmo la foto que ha puesto Palmix que salio publicada en el Pais,donde lo borda con sus comentarios.Gran tipo y gran ciclista.Te esperamos Pedro.Mucho animo.

11. santycop

santycop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho Animo para el Sr. Pedro ...

Lo peor ya ha pasado.

Ahora comienza el largo y duro camino de la recuperación y rehabilitación, espero (ai igual que todos) que sea para verte de nuevo encima de la flaca dando batalla, pero ante todo que logres recuperarte para una vida normal y sin problemas.

Mucho animo, paciencia, trabajo y descanso.... Cualidades que un Gran campeon como eres no te faltaran.

Un saludo.

12. corba

corba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucho animo para Pedro que se recupere pronto

13. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    le deseo mucha suerte, seguro que saldra adelante¡¡

14. aleph356

aleph356 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo primero, mis mejores deseos para Pedro y su familia, el uno, para que se recupere, a los otros, para que curen el susto, que ha sido bueno. Esa caída ha sido terrible, el milagro es que sobreviviera a ella.

Acerca de los comentarios banalizando la situación, que entiendo son fruto de la ignorancia, me gustaría recordarles a estas personas que estamos hablando de un politraumatizado, con serias complicaciones como neumotórax y afectación vertebral; sin ver el informe de Trauma, basta observar la praxis que han seguido los facultativos, para deducir que ayer estaba en situación crítica, si hoy han decidido retirarle las drogas, será por la buena evolución, unida a la extraordinaria fortaleza de Pedro, como deportista de élite que es. Desconozco si le han retirado la ventilación mecánica, que entiendo dependerá de la evolución del neumotórax, pero sin ánimo de ser agorero, hay muchas cosas que se pueden torcer todavía, como para dar ciertas opiniones, ése es el significado de "pronóstico reservado".

En cualquiera de los casos, es un conjunto de lesiones graves y que requerirán de bastante tiempo,en el mejor de los casos, para recuperarse. De todos modos, hace pocas horas que ha tenido el accidente y me parece prematuro aventurar una posible evolución, aunque la prensa, en su trabajo, presione para obtener noticias, que es de lo que vive.

Lo dicho, mucho ánimo a Pedro.

15. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Animo Pedro !!

16. nacho77

nacho77 Citius Altius Fortius

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho ánimo chaval........

17. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Seguro que sale adelante!

"Pero también descubrí que nada me proporcionaba más placer en la vida que andar en bicicleta. En aquella vieja bicicleta de hierro que alquilé al hermano de Bruno recuperé el placer de pedalear sin rumbo. Sin límites, sin horarios, sin un camino que seguir. Eso era la libertad, y estoy convencido de que nunca la hubiese saboreado sin esa vieja bicicleta. Aquel hierro me devolvió al ciclismo, es cierto, pero irónicamente, nunca me he sentido tan pleno como ciclista como en aquellos días. Ser ciclista tiene poco que ver con que hagas de ello tu profesión. Ser ciclista es encontrar la armonía entre tú, tu bicicleta y todo lo que rodea a ambos. Yo en Londres la encontré, y en años posteriores, pocas veces la he vuelto a saborear con la misma intensidad".

Los pelos de punta...

18. jpumuky

jpumuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos figura en esta etapa solo cuentan tus fuerzas y tus ganas de vivir asi que desde aqui toda la fortaleza del mundo todo el animo y salir pronto de esta "pajara" que la etapa mas bonita la tienes por delante (ver crecer a tus dos hijos y pasar la vida con tu mujer) asi que lo dicho animo y recuperate lo mas pronto posible un abrazo

19. Yambo

Yambo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Mucho ánimo a Pedro y familia!! te deseo una pronta recuperación.

20. jjaammss

jjaammss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Por las lesiones en la pierna derecha y la valla que se ve en las fotos parece que la parte doblada es donde se ha podido estrellar, si a eso le unimos la caída que luego se ve Horrillo está vivo de milagro. Es escalofriante de verdad.

Compartir esta página