Curro te voy a cambiar la firma. "Caca y orificio" Je, je, desde que se ha hecho carretero ya se ha quitado lño de "fuerza y sacrificio" y el Julito otro que tal baila. Tiene mal la rodillota. Panda de metroxxxxxsss
Y aqui me tienes madrugando un domingo como un gili***** y manteniendo mis hábitos ciclistas (pero sin montar en bici) que ya tiene delito ;-)
al final salgo mas tarde saldre de tres canto 10,30 ru ta alegre como dices tu heeeeeeeeee,esta el dia maravilloso
Como os ha ido compañeros de fatigas????? Menos mal que el finde q viene tenemos ración doble, jejejejje
pues personalmente me lo he pasado cojonudo. Al final fuimos solamente cuatro valientes hacía frequito, y si te parabas que quedabas pajarito, hasta el cambio se quedaba congelado si no cambiabas en mucho tiempo. No había apenas barro solamente he llegado con salpicaduras, y el viento que hacía mucho, solo molestaba en ciertos sitios, que, como no, en las subidas más jodidas. nos nevó un poquito, pero no llegaba a mojar... las vistas desde el mirador, chulísimas, tenemos fotos que atestiguan la azaña... pues nada nose que más decir para dar toda la envidia posible a los caquitas, como curro05 :badair , que ha preferido chuparse el viento en carretera, que venir a disfrutar al campo... es lo que tiene la metrosexualidad del pedal... slds
IGNACIO con tu permiso ponco mi cronica de hoy en este pos por no subir otro Al final sali de tres canto a eso de las 10,00 un dia de sol muy bueno con un poco de viento,a medida que seguia camino a la marmota.el clima se complicaba empeso a nevar pero no moja nada y mucho viento y frio,deje una huella en la marmota por si psaba ignacio por ayi,se rulaba como dios nada de barro,ya en el puente medieval subi al embalce de manzanares del real,hacia tanto frio que acorte mi ruta regrece a colmenar por la trialera y luego a casita que hacia mucho frio,57k en total una ruta de calentamiento para este martes
Hemos salido Charlik, Rotenmeyer, Onievus y yo y nos ha tocado luchar con el viento y el hielo que ha bloqueado totalmente mi cambio y me era imposible cambiar de plato. Un día duro en el que siempre nos ha acompañado la nieve. Creo que la semana que viene nos vamos a hacer caquita todos en la casa d ela Cueva, así que no estaría de más los que queráis ir a la concentración que tengais preparada una ruta B.
Barro en hoyo pero si alli todo es piedra.Barro de verdad hoy en los navalmorales,y sino que os cuenten puskas,Nanotron,Cacique y compañia.Solo deciros que el platano que me he comido (por no parar claro),a sido acompañado de un poquito de barro,pero con un poco de agua ha pasado para adentro sin problemas. Curro mariquita,¿como no has venido hoy a petar a los Navalmorales?
He dicho que ha sido un día duro, no que no me lo haya pasado de coña. Y deja de poner monigotes moviendo la rodilla que luego te quejas de la pupita que tiene la rodillita y llevas un mes parado haciendo el tolai de la pupita de la rodillita inventándote en la sección de los gurús nombres raros para explicar lo que tienes que no es otra cosa que síndrome de la flaca. Ya te lo dije, cuando os comprais la bici de carretera os ataca un virus que os vuelve lilas a la par que metrosexuales y yo para celebrarlo si que voy a poner el careto de la rodillita, que a mi aunque también me duele me aguanto. Metroxxxxxxxxss sois oyes. Vende la bici anda. :meparto
Palla va la afoto del mirador, como camara he utilizado la ****** del móvil (casi me lo compra Carlos), estaba el día nublado, con viento muy frío y molesto así como nieve, poquitin de barro y la subida al mirador con alguna torrentetera de agua Para mi ha sido un día muy duro y petador, pero merece la pena por la compañia y la situación que siendo dura ha merecido la pena, un bonito día
uuuyyy Ignacio parece que te estas haciendo mayor "un dia duro" antes no decias eso ni aunque estuviera cayendo el diluvio universal, jua jua se esta haciendo un globero.