Yo tampoco lo entiendo, con destalonar una vez ya serian una mala compra, pero 2 o 3 veces no la vuelvo a montar jamas
Estoy casi convencido que destalonas por culpa de las DT 4.2 para tubelizar son una auténtica castaña, y encima endebles.
de todas formas sea por las ruedas o sea por las cubiertas si a mí me destalona una sola vez una cubierta no las vuelvo a montar ni harto de vino, vamos, tal como llego a casa se van a la basura directamente...... y dos o tres veces ya ni te cuento Saludos
a mi gusto son muy endebles en la banda de rodadura,se cortan con facilidad con piedras o rocas,ya he roto dos traseras, la ultima jodiendome un segundo puesto.
destalonar 2 o 3 veces , ni jarto las vuelvo a montar , esas cubiertas tienen que tener algo o como te dice edu24h las llantas son una casta;a . respecto a lo endebles de banda lateral , para eso hay mas versiones , tubuless ready , tubuless light , tubuless y la nueva version hardsking y tubuless hardskin , el catalogo de la casa es amplio , lo que hecho de menos es que algunas versiones no las hay en 2.25 y eso me jode un monton .
linnux entonces monto la cobra tanto delante como detras, tal y como se ven en la foto de iñaki Lejarreta de la pagina 3 de este post??
Me hace falta una tubeless ready y por internet no la encuentro por menos de 40 euros, alguno tiene alguna nueva por ahi? gracias
Te vendo la mía con 3 salidas como delantera por 20 puesta en casa. Lo único que tiene es un pinchazo de unos 2 mm que he reparado por dentro con un parche para cubiertas tubeless.
Amanece hoy y mi nueva tubeless ready destalonada tras la primera salida. En su primera prueba rodo perfecta y talono correctamente, y resulta que tras 3 dias y una salida amanece totalmente desinchada con el liquido sincamaras y llanta bontrager rxl. Eso si, atras perfecta. La llanta en su perfil tiene un pequeño orificio que imagino sera para evacuar agua, yo creo que puede tener la fuga de aire ahi, y en un principio el liquido lo sello pero tras una ruta no pudo soportarlo.
Ja, ja, yo también lo preferiría. En mi caso perdí el primer puesto de mi categoría en el duatlon de Santa Pola cuando lo tenía practicamente asegurado, encima el sábado pasado pusieron un reportaje de la prueba en Teledeporte, para cagarme en todo. Para nuestra zona está claro que con las piedras que hay, si vas fuerte tienes más probabilidades de pinchar, te recomiendo que pruebes la tubeless light, algo más pesada pero de momento sin problemas, y con ella 2 carreras y 2 primeros (en la categoría claro).
Aclaro un poco.... Contento con el agarre y las sensaciones y el peso, pero evidentemente no estoy cuando destalono de vez en cuando.. Cuando digo destalonar es siempre en una trialera o lugar muy técnico donde la rueda delantera se clava de costado contra uan raiz o piedra y en ese momento escapa un 'chorro' de aire por la llanta, pero no se sale la cubierta ni vuelo por los aires ni nada por el estilo. En todos los 'destalonamientos' solo es un instante de debilidad de los laterales. es posible como algunos comentais que sea problema de la llanta ya que encima es tubelizada, pero para nada es una mala llanta. Tambien es verdad que suelo llevar una presion de 2,2 con mis 68-69 Kgs, pero aun siendo problema de la llanta, nunca me habia pasado antes con modelos Maxxis como larsen o high roller... o sea que algo tendra que ver la cantidad de goma de los laterales.. Por cierto, es verdad que destalonar 2 o 3 veces en 3 meses parece bastante, pero si lo ponemos en Kms (1.800) igual tampoco es tan grave.. En fin, no me enrrollo más. Una vez gastadas buscaremos otros modelos que "haberlos ailos" haber si se adaptan mejor a mis llantas.
windrunner .....que peso te dio la tubuless light , lo que me jode es que esta creo que no la habia en 2.25 ......... Mariocant ....2.2 con tus 69 kg es bastante presion , yo llevo 1,8 con 77 kg y no he tenido ningun problema , mis cubiertas son las mas light , asi que tu problema o bien es la llanta o bien es que esta mas tubelizado . Solo con 1 destalonamiento no volveria a usar esa cubierta jamas .
He pesado 2 cubiertas Cobra tubeless light 2.1, una dio 621 gr y la otra 668 gr. Según el catálogo de Hutchinson sí que está en 2.25: http://www.hutchinsontires.com/es/catalogue-vtt.php?fiche=cobra-tl.php&univers=5&pid=96
Nooooo!!! ja, ja, con Santa Pola ya tuve suficiente. En Cieza hice 5º en la general y 1º en veteranos 1, satisfecho pero con ganas de hacerlo mejor en la siguiente, aunque uno se va haciendo mayor y los jóvenes están muy fuertes. Mañana el segundo asalto del circuito regional en Alhama, ya veremos cómo sale. ¿Tú al final vas a hacer algún duatlon cross?
Ya no se cuantas veces lo he puesto en este post, en la salida de hoy escucho un ruido como asi pishhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me paro veo que es como una grapa, la quito, veo que se ha partido y que hay un trocito clavado en la cubierta y que esta saliendo el liquido por alrededor, decidimos meterla un poco para dentro ya que no la puedo sacar, dejo el pinchazo para abajo contra el suelo, hincho un poco la rueda y le metemos 30km mas hasta casa por todo tipo de terreno....... cubiertas hutchinson cobra tubeless ready (520gr) con liquido de la misma marca y CERO problemas las monte en mayo con lo que llevo 6 meses con ellas unos 3500km