tienen muy buena pinta las cougar pero el peso que pone en chain deben ser las tubuless normal no? si es asi andaran mas o menos igual en tubuless ready que las cobra, pero se venden ya en España? un saludo
Las Cougar en 2.0 y 2,2 en tubeless ready hardskin( no hay en tubeless ready normal) pesan 620 y 660 gr. en tubeles light. 690 en 2.0 y 655 en 2.2 estas últimas debe estar mal porque ponen las mas estrechas mas pesadas que las de 2.2. por fin he encontrado donde mirar los pesos (pag. 72). http://int.hutchinson.e-catalogues.info/data/book3/pdf/ESPAGNEHUTCH1.pdf Creo que en comparacion con los otros modelos de tubeless ready estos pesan bastante.
tengo un problema y no se si es de las cobra o de que, pero el caso es que la trasera no me tracciona nada de nada. Me quedo atascado en cuanto levanto el pompis del asiento para tirar. Patina una barbaridad. El caso es que la llevo como indica el fabricante, es decir con las flechas del dibujo apuntanto hacia delante // | \\.
hay gente que la lleva al revés de lo que indica el fabricante porque dicen que tracciona mejor, pero creo que tampoco será una diferencia tan grande como para que no traccione nada como comentas tú, casi me inclinaría más por un problema de excesiva presión o, simplemente, desgaste. Saludos
Aupa , por si a alguno os interesa el cambio ,tengo un par de monorail q me sobran en casa ,una a estrenar y la otra usada pero nueva ,de un pedido grande q hice . Son 2.1 y keblar . Quiero probar las tubeless ready en rojas , osea q si a alguien le interesa el cambio...
Yo la llevo al reves, pero por el dibujo que tiene, poca diferencia vas a encontrar montandola de una direccion que de otra para el tema de traccion.. De todas fomras como te dicen yo la llevo a 2.2 bar y peso 75 kg. y me tracciona bien. Hay zonas donde tengas la cubierta que tengas si te levantas de patina y depende que cubierte llevaras antes. Saludos.
Son las tubeless ready y están nuevas no tienen ni un mes. Probaré a bajarlas a 2 bares (las llevo a más presion para rodar mas rapido).
Hola a todos, Acabo de comprar las t.light en 2.25 para delante y 2.10 para atrás (hutchinson cobra), que os parece para pistas. Como vengo de nobby nic 2.25 delante y racing ralph 2.25 detrás he pensado que mejor 2.25 delante. Espero vuestros comentarios. muchas gracias a todos, sldos,
Hola a todos, He comparado unas cobra tubeless 2.1 con un llantas shimano XT tubeless, tengo un problema no soy capaz de meter los dos flancos en la llanta con las manos y la instruciones de shimano indican que no se debe utilizar herramientas para instalar las cubiertas. Alguien puede darme alguna sugerencia para la instalación. Un saludo Javier
Alguien ha montado las GEax AKA 2.20 delante para que me de su opinion con respecto a la COBRA? Gracias de antemano
Es buena opcion la de meter 2,25. Aunque la cobra da mas balon que la swalbe si no me equivoco. Da gracias a que no puedes meterlo con la mano. Eso es buena señal, el flanco quedará mejor una vez talonado, y si destalona el guarrazo puede tener menos consecuencias jeje