Si, pero perdonad si insisto, os ha sellado los pinchazos ¿??? se ve claramente cuando pinchas como sale el líquido para taponar el pinchazo.
Virus eso depende del tamaño del pinchazo ¿no? como pinches con una pua metálica y hagas un bujero grande no suelen sellar, ni la cobra ni otras... yo ayer por ejemplo la tuve que desmontar pues no se que ******* a pasado pero se me ha movido la cinta americana de la llanta y se salía el aire por dos o tres radios y era imposible sellarla,la he tenido que desmontar y volver a poner cinta... pues bueno a lo que vamos tenia varios pinchos clavados los e¡he sacado y al volver a montar a sellado bien, eso si hablo de pinchos de hulagas, zarzas, etc... PD Creo que la cinta americana se me mueve al perder aire la rueda, entra tan justa la cubierta que hace un vacío de la ******, para meterle el desmontable hay que hacer fuerza y una vez que consigues meterlo y levantar un poco se ve como coge aire, como si hubiese hecho vacío, claro con todo esto arrastra la cinta americana al centro y deja al descubierto los agujeros de los radios, ya no se que hacer estoy pensando en los "tapones" esos famosos ¿alguna idea...?
Lo comentaba porque yo me cogí la opción Tubeless para tener más seguridad de que sellara los pinchazos, por cierto, tu problema creo que se solucionaría con el sistema taponess, yo lo llevo y me va de lujo.
El elegir tubeless lo veo mejor por la dureza de los flancos, no es lo mismo el lateral de la tubeless ready que el de la tubeless ( bastante mas grueso y resistente ), el ultimo pinchazo que he tenido en la tubeless ready a sido en el lateral por pellizco y he tenido que poner parche por dentro, si hubiera llevado tubeless no hubiera pinchado, en cuanto al tema de tapar el pinchazo como te han comentado si el tamaño del pinchazo es razonable lo va a tapar en los dos casos,
Llevo las Cobra tubeless ready en las dos ruedas y el otro día nos metimos por una zona de abrojos y no fueron uno ni dos, sino cientos de pinchazos con abrojos en ambas ruedas. Todos sellaron perfectamente. Pero además he hecho pruebas pinchando con un punzón de 5 mm. Sí he dicho bien, 1/2 cm de grueso en varias cubiertas, entre ellas las Cobra y han sellado perfectamente. No sé por qué en las últimas páginas se está difundiendo la idea de que son endebles y no es cierto. Al menos en mi caso que las llevo ya 2.000 Km. Prueba la cinta amarilla de NoTubes. No tiene nada que ver con la Plasto o la cinta americana y he probado las tres: http://www.foromtb.com/showthread.p...!-Listado-de-llantas-cubiertas-1-pag./page552
A mi se me agrietaron entre los tacos laterales y hubo varios casos, ese fue el motivo del cambio, pero de funcionamiento no tengo nada que objetar. Por cierto a usuarios de las cobra tubeless ready le han pasado algún caso como el que menciono de grietas? En su día recuerdo que fueron varios usarios y algunos llegaron a mandar las cubiertas. Un saludo
Eso ocurrió con alguna partida de Hutchinson en general. Conozco algún caso con las Toro y alguna más.
Que si hombre que si tapona. Yo llevo No Tubes y cero problemas. Si tienes la mala suerte de rajar aqui ya no hay liquido que lo arregle...
Bueno me he montado dos las cobra delante y detras haber que tal. El modo de rotación se lo he puesto no haciendo caso al fabricante delante y como indica el fabricante detras... haciendo caso alos pro. Mañana tengo salidita haber como se comportan...
Bueno pues lo prometido es deuda. Hoy eh hecho mi primera salida con ellas y espectacular el resultado. Contentisimo con la compra
Muy buenas. Despues de leerme gran parte del post, he decidido pedirme unas cobra Tubeless Ready, para mi Genius 10. LLevo llantas Crosstrail tubeless y ahora mismo unas Maxxis UST Crossmark atras y delante unas UST Ignitor. Peso 85 kilitos, y las llevo a 3 bares, cada una. Mi pregunta es, alguien de mi peso , que presio lleva en las Cobra Ready? gracias de antemano.
3 bares delante me parece una burrada y más en una tubeless auténtica, yo peso 85 y llevo ahora la Cobra Tubeless Light delantera a 2 bares justos y depende como hasta la bajo un pelín más. Detrás ya me parece más correcto, 2,8 o 3 bares suelo llevar yo.
He estrenado hoy las Cobra Hardskin en 2.10 y...¿es cosa mia, o se quedan piedrecillas adheridas entre los tacos con mucha facilidad?
eso te pasara los rimeros dias luego se amoldan a la llanta y no cojen tantas alguna siempre cojen pero el fin
aupi jente me montado unas ruedas nuevas ala carta , y nose que cubiertas poner estoy dudando entre las cobra tubeles rady roja (520g) o las specialized Sauserwind S-Workswind (514g) aver si me podeis ayudar , las cobra nunka las e probado !!! saludoss
PREGUNTA Que diferencia hay entre la cubierta cobra air light o la tubeless ready??? ambas declaran un peso de 520gr en la misma medida????? Donde está el truco????? me da a mi que aqui hay mucho marketing en poner en la cubierta tubeless ready o air light??? En cuanto al precio las cubierta cobra air light las puedes sacar por 18 y la tubeless ready por 30 o mas.. DONDE ESTÁ LA DIFERENCIA??? Y PORQUE PAGAR MAS POR LO MISMO????
Supongo que la diferencia estará en la forma del pliegue exterior o del compuesto que lleven internamente (Mas o menos poroso). Pero vamos, no justifica esa diferencia de precio. Como compres las Tubeless Ligth te vas a 40 eurazos. (Son las que llevo yo).