Hutchinson Cobra......

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por linuxx, 19 Mar 2010.

1. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también tengo una cobra de rcz en camino, precio insuperable de la air light.

2. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    pues yo no he tenido muy buena experiencia, he tenido que salir de ruta esta mañana con la de mi novia, que desde que le puse las cobra no la ha tocado (lo llevaba yo antes), y he visto una patata y pensaba que se me había salido, pero no, era la cubierta que ha petado encima estan casi nuevas pero las compre hace 8 meses si las llevo al decathlon me las cambiarán? y eso que son hardskin...

os dejo unas fotos:

Adjuntos:

3. cheju

cheju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso parece defecto y creo que tela cambiaran....

4. Yamtmax

Yamtmax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Hola,

Veo que en RCZ no tienen los Tubeless Ready.

Alguien que los haya comprado ultimamente bien de precio? Donde?

Por mas que busco todos son sin oferta...

Saludos,

5. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950

Holaaaa !!! Yo a tí te conozco de algo .... jejejejej

Yo compré mi tubeless light aquí :

http://www.ciclosportbailen.com/

6. Yamtmax

Yamtmax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Buenassss, pues si, buenos tiempos aquellos..!!

Gracias por el link, no lo conocia,pero me refería a un precio tipo RCZ o cercano.

Una buena sorpresa, nick inconfundible ..!

7. david puente

david puente Senior Member

Me Gusta recibidos:
    64
    aupii me pillado esta tarde una cobra tubeles ready , ke me recomendais ponerla como delantera o komo trasera ?¿? de delantera suelo llevar una sauser-wind s-worcks a 2 de presion , compito en rally asique me encuentro con bajadas fuertes y tecnicas !!

saludos

8. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    De meter un par de cubiertas Cobra Tubeless Ready y tubelizar las ZTR Alpine que llevo, que pensáis, buena opción?
    Actualmente tengo puestas Ignatior 2.1 y larssen 2.0 con camaras FOSS. Veo que si cumplen con el peso anunciado puedo quitar unos gramos, rinden bien y encima la estética roja, me va de conjunto.

A ver que opináis.

9. GTAm348

GTAm348 El inconformista

Me Gusta recibidos:
    0
    En las ZTR355 ningún problema, supongo que en las Alpine igual.

Pd: Si te decides dímelo, que seguramente ponga a la venta las mías con menos de 100km para coger otras mas ligeras, ya que por donde muevo esta bici puedo permitirme esa licencia ;D.

10. axlsan

axlsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañeros. Tengo una Canyon nerve xc (100/115 ), en la que llevo montadas Schwalbe Nobby Nic y Racing Ralph, ambas en 2.25 ( ertro 57-559 ). Ahora para el verano ( pistas, terreno seco, piedra suelta, alguna sendera/trialera ) busco algo más rodador y he pensado en la Cobra como rueda trasera. ¿ Sabéis si la medida 2.10 de la Cobra es real o luego pasa como con la Nevegal que da más de lo dice ? ¿ Qué ertro tiene la Cobra (por que en sitios leo 52-559 y en otros 54-559 ) ? ¿ Continua pasando lo de los cortes y tacos arrancados ?

Por cierto, para la delantera he pensado en la Maxxis Advantage, también en 2.10, la Nobby Nic en terreno suelto/seco no me da demasiada seguridad...

Un saludo y gracias de antemano.

11. axlsan

axlsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, parece que esto vuelve a funcionar...

12. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Llevaba antes una Schwalbe Smart Sam en 2,25 cuyo ertro era 57 y ahora llevo una cobra tubeless light en 2,1 y tenia miedo a poner algo tan fino delante, y tengo que decir que no sé si será por el neumático, o por ser tubeless o la combinación de ambos que estoy muy contento con el rendimiento y el agarre del neumático.
    Detrás llevo una Crossmark 2,1 y es parecida a la Cobra en diametro

13. axlsan

axlsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias virusbcn. ¿ Qué os parece la combinación Advantage / Cobra ( del./ detrás ) en 2.10 para la temporada de secano mediterraneo ?

Voy a hacer pronto el pedido a rcz, ¿ véis algo raro/descompensado/equivocado que haya pasado por alto un globero como yo ?

Un saludo.

14. joseles

joseles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya tengo mis cobra, Tubeless Ligt 2,25 delante y TReady detrás, la verdad es que la 2,1 da muy poco balon en comparación con una larsen TT en 2.0 por ejemplo, pero la 2,25 delantera tiene una pinta estupenda. Creo que esta cubierta en 2,25 gana bastante más que en 2,1 al menos a simple vista.

Si veo que por alguna razón no me convence la rueda delantera para hacer el burro, trialeras, y zonas técnicas, pongo la Tready en la rígida llevo la 2,25 detrás y apuesto sobre seguro poniendo una Nevegal o HR delante.

Las he puesto segun pone en en la cubierta delante con las flechas apuntado para detrás y atrás con las flechas apuntando para delante como indica en la cubierta, supongo que es lo más correcto dado que en la rueda delantera necesitas mas retención y agarre y el la trasera que lastre menos.

>>==delantera== <<==trasera==

saludos

15. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Si te digo la verdad yo ya no sé ni cuál es la correcta, yo llevo el dibujo en V apuntando hacia atrás (por abajo) y hacia delante (por arriba)

16. critico

critico cada vez somos mas chicas

Me Gusta recibidos:
    9
    el otro dia vi a una compañera mia de BMX que llevaba una cubierta que ponia hutchinson cobra....pero no tiene nada que ver con esa y yo creo que esta tenia el dibujo, las Vs que comentais, algo mas largas que las vuestras. la misma marca y mismo modelo pero con diferentes dibujos, es raro, pero lo vi!

17. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    Correcto Joseles en cuanto a sentido de la cubierte, como dice Hutchinson es lo correcto. Pero te aseguro que Cobra TReady 2.1 delante no se queda nada corta para hacer el burro. Tienes balon y agarre de sobras

18. joseles

joseles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si os pongo una foto con la conbinación de 2,25 y 2,1 vereis como se nota bastante la diferencia al menos a simple vista. Ya os contaré a ver que tal, este fin de semana las pondré a prueba.

Por cierto las nuevas TReady de este año ya no vienen con la cobra en azul ni pone lo de azul de TUBELESS READY, son un poco mas sosas la verdad.

aquí os dejo la diferencia

Ver el archivo adjunto 2412406 Ver el archivo adjunto 2412405

Última edición: 27 May 2011
  19. joseles

joseles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, comentaros que después de una saliad intensa puedo hacer una pequeña valoración de las cubiertas. El problema es que había bastante barro y claro estas cubiertas no estan preparadas para barro intenso.

En cuanto al comportamiento general, la 2,25 Tubeless Ligth de la rueda delantera, la pongo un 9. Gran cubierta, ningun susto, muy buena tracción, frenada bastante buena y agarre lareral cojonudo. Me ha gustado mucho. En zonas de mucho barro llebaba un calamar a la romana, pero cuando la compré sabía que no era una cubierta de barro, de todas formas no tarda en irse cuando marchas en seco.

La rueda trasera en 2.1, algo más flojita, se me ha ido de atrás un par de veces en frenada, excesivamente derrapona en frenadas, en terreno suelto subiendo agarre bastante bueno, no es una cubierta para mi doble así que la pasaré a la rígida y le pondré una 2,25 detrás. Como nota la pongo un 7.

Las dos cubiertas muy muy rodadoras en zonas de pisteo, con mis otras cubiertas el asfalto se me atragantaba, pero con estas, parece que le he quitado medio kilo a cada rueda.

Ya os iré contando cuando el terreno se ponga algo más seco. De momento más que satisfecho con la compra, ya veremos que tal la durabilidad. Por cierto talonaron las dos a la primera sin compresor, con bomba de pie en llantas no tubeless y cero fugas, las llevo con 2 bares.

un saludo

Última edición: 31 May 2011
  20. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    En que dirección has puesto las dos cubiertas ¿???

Compartir esta página