Ponla delante en el sentido que indica Hutchinson. Bajo mi punto de vista detras funciona mejor la Python, tiene bastante mas traccion en subidas duras y en llano rueda mucho.
A Tosko me parece que pocas pruebas le faltan por no decir que ya los ha probado de todas maneras! Vaya que conoce bien la materia!!
Jeje, vaya por dios...estoy entre las rubena y estas, pero sinceramente, creo que a mi Sate (blanca) éstas le quedarían de lujo. Entonces, en definitivas cuentas, son recomendables?, porque ya que las pongo pongo las 2, no voy a poner una roja y la otra negra... Un saludo
Rajé la Crossmark trasera y puse la Cobra detrás, ahora llevo una Nobby Nic 2,25 delante pero lastra mucho y no agarra tanto en seco, ¿dónde puedo encontrar una tubeless ready en 2,25 a buen precio ??? aunque sea hardskin
Yo también tengo esas Hutchison, aún no las he estrenado, ya os diré qué tal van!! Eso sí estéticamente le quedan genial a la bici
Haber una duda que tengo...esta temporada he usado la Cobra como marca el fabricante, con esa forma que parece que está al revés comparándolas con las demás. Cuando voy a las carreras de hecho la gente me dice que le de la vuelta, e incluso en una de ellas que estaba Lejarreta me fije y la lleva al revés que el fabricante. El caso es que montada como dice Hutchinson el agarre lateral no me convence al 100%, si las pongo al reves, supuestamente agarran más ¿no?, haber si alguno que la haya colocado al revés le da esa sensación. Saludos.
Yo sigo diciendo que hasta que no vea una foto claro de lo que recomienda el fabricante, yo no tengo claro cómo ponerla, yo la tengo puesta con las flechas mirando hacia atrás según gira y toca el suelo.
Yo la he probado de las dos maneras y me da la sensacion de ir mejor y no tirar tantas piedras al cuadro como dice en el flanco.
ola, yo tengo la larsen TT 1.9 detras y high roller 2.1 delante. que os parece si cambio la larsen TT por la cobra 2.1 ?? salu2
Las Cobra tubeless ready 26x2,1 en Madrid las tienen en Calmera, pero el precio es un atraco: 56 €
Aquí http://www.bicimarket.com/Cubiertas...ss-Hutchinson-Cobra-Tubeless-Ready-p8087.html a 43€. yo voy a encargar una pareja... saludos
Luego se quejan de que no venden y de la competencia de internet, compré en RCZ una Tubeless Light 2.1 por 18 incluídos gastos de envío.
Es que si compras por internet vale la pena compraría en esta tienda se nota mucho el precio! Yo el sitio mas barato que he visto ha sido a 42€ en tienda, y en el decatlón creo que solo tenían la hardskin cuando las prove a 29€ cada una (de esto hace un año)
En 39 € están también en RCZ las tubeless ready rojas y también las negras y con portes incluidos. Y estos días con un 10% de descuento aparte en todo, por lo que se quedan en 35 €