Hola, creo que si el taco fuese progresivo en altura, tendría sentido colocarla de manera inversa a la indicación del fabricante. Pero el taco no aumenta de tamaño cómo la high roller por ejemplo , de ahí que la dirección de giro de esta sea primero la parte del taco más baja hacia la más alta, para un rodar más fácil. Yo creo que el sentido de giro del Cobra es debido a la dirección de los tacos laterales más que a los centrales. Saludos.
Recientemente me las he montado pero las fotos que he visto a corredores team lapierre, absalon, lejarreta... la llevan en sentido contrario, si los lleva los profesionales así yo creo que por algo será y ellos las prueban antes que nosotros (me imagino). Saludos
parece que la delantera la lleva con la flecha del taco apuntando hacia delante y la de atras al reves, con la flecha apuntando hacia atras no?
Adjunto la foto de la bici de Lapierre Team VUILLERMOZ Alexis, pero tengo dudas si la trasera es el modelo cobra.
La de detras parece una Phyton. Para terrenos algo humedos parece que los pro la prefieren antes que la Cobra.
Las cobra tienen un peso alucinante, pero para asegurar su estanqueidad tienes que "cargarlas" de antipinchazos. Yo use el No-Flats y es fantástico....hay videos en youtube de este antipinchazos y es espectacular....
Al final le di la vuelta a la Cobra delantera y la puse como dice el fabricante en el flanco. Para mi mucho mejor, he ganado en agarre y seguridad en curva y no noto que lastre. Saludos.
Y también la llevo comom dice en el flanco y va perfecta.....si lo dice el fabricante....por algo será...
Ando esperando que me llegue mi Cobra pero desde luego me parece lo más lógico colocarla con la flecha apuntando hacia delante y es así como pienso hacerlo...
Los priemros día smonté la Cobra en el sentido que pone en el flanco en la rueda delantera. Inseguridad absoluta. Una tendencia a marcharse en las curvas y no frenar que daban miedo. Después la monté con las flechas del taqueado hacia delante y la cosda cambió. El funcionamiento es muy bueno en los terrenos, rodando muy fina y dando mucha seguridad lateral.
Vaya tela, yo las he montado hoy pero solo delante, las he puesto pues a ojo osea guiandome por el dibujo y con líquido y cuando la veo montada, miro el flanco y veo que es al revés, la desmonto y la pongo al revés que me parece que es una gran equivocación, tal y como pone el fabricante debe lastrar más y la frenada no tendrá sentido ya que el taco tal y como dice Linuxx frena más pues actuan los tacos al revés, que no se nos olvide esto, ahora eso si de peso muy bien y el flanco lo veo medio bien, veo una gran cubierta, el 22 tengo una carrera, ya os diré como va.
Yo la he estrenado hoy como rueda delantera, la he colocado al contrario como dice el flanco y va muy bien, mucho mejor que la Maxxis Aspen que montaba antes, el agarre lateral es muy bueno y la frenada buena y rueda muy bien. Saludos
pues hoy la he probado como dice el flanco y mal, suspensa esa cubierta debe dar más la pondré al reves de como dice el fabricante que creo que es como debe ir montada.Ya os contaré la diferencia.
Despues de haber conseguido que el fabricante me contestara un mail efectivamente hay un error en el flanco de una remesa de cubiertas que indican el sentido de giro mal . Ahora el tama;o de dicha remesa a saber cual y cuan extendido estara porque no he visto aun una cobra que indique correctamente el sentido de giro.
queria preguntaros que tal la hutchinson cobra para rueda trasera, como funciona. en principio queria poner otra marca en la delantera y poner la cobra en la trasera, pero no se que tal funcionamiento tendra o si habra opciones mejores