Hutchinson Cobra......

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por linuxx, 19 Mar 2010.

  1. Isma_el

    Isma_el Devorao

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    Cierto.... yo cuando un bujero no sella, pongo un parche normal por la parte interior de la cubierta y hasta ahora 2 puestos (y noooo en la cora) y todo bien. Saludos
     
  2. teogomez

    teogomez Miembro

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    Yo en cuanto gaste las maxxis mias las coloco... y las pondré como dice el fabricante...las tengo en un armario a buen recaudo...
     
  3. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

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    Y no se os despegan con la humedad permanete del sellante?
    A mí se me han despegado y eso que eran los especiales para tubeless de Hutchinson con el pegamento que traen (cianocrilato)
     
  4. nito

    nito Miembro

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    Siento comunicaros que a una de mis cobra tubelees ready le ha aparecido un bulto de 3 cm. de diametro justo en la banda de rodadura.La verdad es que ya llevaba 4500km, y lo siento porque el dibujo todavía aguantaba bastantes más. Ahora me acabo de montar una Geax Saguaro TNT que creo que merece la pena probar por 25 € que me ha costado. Ya contaré que tal.
     
  5. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    ¿Usas SLIME? a mí me pasó con apenas 100 km´s, pero no en la banda de rodadura, sino en el flanco. Con 4.500 km´s la verdad es que ya las has rodado. Prueba a pinchar el bulto y a poner un parche por dentro, es lo que hice yo y me funcionó.
     
  6. nito

    nito Miembro

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    No uso Slime, pero uso el líquido Joes, no se si será parecido. No he probado a hacer experimentos puesto que considero que ya estaba bastante rodada y mis dientes valen más que la cubierta. Por cieto, la Geax en principio no tiene nada que envidiar a la Hutchinson, eso sí, en la rueda trasera, a ver como aguanta el paso del tiempo.
     
  7. Isma_el

    Isma_el Devorao

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    ¿pesaste esa Geax? ¿alguien sabe el peso?
     
  8. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    La verdad que para atrás tiene buena pinta la Geax, ¿como lleva la tubelización ???
     
  9. nito

    nito Miembro

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    La verdad es que no la pesé, pero indagando por otros lados he visto que pesan 590g.en medida 2.0 que no está nada mal. En cuanto a la tubelización, muy buenas impresiones puesto que al montarla, le puse un poco de mistol con agua por los aros, hice la prueba de inflarlas con una bomba de mano y sorpresa!!: tomaban el aire sin problemas, aunque después utilizé el compresor de la gasolinera para que talonaran sin ningún problema también.
     
  10. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

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    Parece que el ponerlo por aquí ha surtido efecto. Las han bajado a 27 €
     
  11. nito

    nito Miembro

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    27€ es un buen precio, yo las compraba a 35 y pensaba que ya estaba bien.
     
  12. N1T00

    N1T00 Miembro

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    ¿Que diferencia hay entre las tubeless ready y las tubeless light? (aparte del incremento del precio).
    Estoy pensando en ponerlas pero.....¿en mojado que tal se portan?Graciassssssssssss
     
  13. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Tengo la tubeless light instalada, no he probado la otra versión, pero todas las tubeless auténticas (aunque sean light) al tener más goma y carcasa son más cómodas, absorven mejor los baches y puedes llevarlas más bajas de presión con lo que agarran más, aparte son menos propensas a rajarse, por eso mi voto es siempre para las tubeless.

    En mojado no van mal, pero son cubiertas de seco que no se nos olvide
     
  14. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

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    Del precio no te fíes. No depende del modelo. Unas veces encuentras la ligth más barata y otras la ready
     
  15. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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    muy buen precio, yo he comprado la ready red por 38€ y pensaba que estaba de p.m.....
     
  16. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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  17. longinete15

    longinete15 Baneado

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    Van de lujo, el unico inconveniente es que se rajan...
     
  18. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Si compras neumáticos de menos de 500 grs. todos rajan, sino quieres rajar compra tubeless o hardskin o cómo se llame...
     
  19. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

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    Tienes otra opción frente a las rajas.
    Es usar la Cobra tubeless ready en la rueda delantera que es más difícil rajar por descuido porque esa rueda se controla más, y colocar una Cobra tubeless light en la trasera que es la que más sufre.
     
  20. perini

    perini Miembro Reconocido

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    que tal traciona la cobra tubeless ready como rueda trasera en una rigida?
     

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