Cierto.... yo cuando un bujero no sella, pongo un parche normal por la parte interior de la cubierta y hasta ahora 2 puestos (y noooo en la cora) y todo bien. Saludos
Yo en cuanto gaste las maxxis mias las coloco... y las pondré como dice el fabricante...las tengo en un armario a buen recaudo...
Y no se os despegan con la humedad permanete del sellante? A mí se me han despegado y eso que eran los especiales para tubeless de Hutchinson con el pegamento que traen (cianocrilato)
Siento comunicaros que a una de mis cobra tubelees ready le ha aparecido un bulto de 3 cm. de diametro justo en la banda de rodadura.La verdad es que ya llevaba 4500km, y lo siento porque el dibujo todavía aguantaba bastantes más. Ahora me acabo de montar una Geax Saguaro TNT que creo que merece la pena probar por 25 € que me ha costado. Ya contaré que tal.
¿Usas SLIME? a mí me pasó con apenas 100 km´s, pero no en la banda de rodadura, sino en el flanco. Con 4.500 km´s la verdad es que ya las has rodado. Prueba a pinchar el bulto y a poner un parche por dentro, es lo que hice yo y me funcionó.
No uso Slime, pero uso el líquido Joes, no se si será parecido. No he probado a hacer experimentos puesto que considero que ya estaba bastante rodada y mis dientes valen más que la cubierta. Por cieto, la Geax en principio no tiene nada que envidiar a la Hutchinson, eso sí, en la rueda trasera, a ver como aguanta el paso del tiempo.
La verdad es que no la pesé, pero indagando por otros lados he visto que pesan 590g.en medida 2.0 que no está nada mal. En cuanto a la tubelización, muy buenas impresiones puesto que al montarla, le puse un poco de mistol con agua por los aros, hice la prueba de inflarlas con una bomba de mano y sorpresa!!: tomaban el aire sin problemas, aunque después utilizé el compresor de la gasolinera para que talonaran sin ningún problema también.
¿Que diferencia hay entre las tubeless ready y las tubeless light? (aparte del incremento del precio). Estoy pensando en ponerlas pero.....¿en mojado que tal se portan?Graciassssssssssss
Tengo la tubeless light instalada, no he probado la otra versión, pero todas las tubeless auténticas (aunque sean light) al tener más goma y carcasa son más cómodas, absorven mejor los baches y puedes llevarlas más bajas de presión con lo que agarran más, aparte son menos propensas a rajarse, por eso mi voto es siempre para las tubeless. En mojado no van mal, pero son cubiertas de seco que no se nos olvide
Del precio no te fíes. No depende del modelo. Unas veces encuentras la ligth más barata y otras la ready
Para los que sigan buscando Cobras --> http://www.rczbikeshop.com/espagnol/catalogsearch/result/?q=cobra además ahora tienen un descuendo adicional del 12%, añadiendo este código RCZPN12.
Si compras neumáticos de menos de 500 grs. todos rajan, sino quieres rajar compra tubeless o hardskin o cómo se llame...
Tienes otra opción frente a las rajas. Es usar la Cobra tubeless ready en la rueda delantera que es más difícil rajar por descuido porque esa rueda se controla más, y colocar una Cobra tubeless light en la trasera que es la que más sufre.