Hutchinson Cobra......

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por linuxx, 19 Mar 2010.

1. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Pues Linuxx me da a mi que no es una remesa sino que es el molde y les da igual, la voy a cambiar.

2. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    En dos salidas, me va de lujo, venía de una fast track sworks, y rueda igual de bien y agarra que da gusto en las curvas. Además no hay problema en ponerte de pie, no resbala.

Yo la puesto con el sentido de giro hacía delante así : ->>>> rear.

Tal vez ponga también la delantera. Además, con el mismo sentido de giro. Me fio de linuxx, este tio sabe mucho.

3. Ragamol

Ragamol Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Corroboro lo que comenta linuxx!

Ayer monté Cobra tubeless ready delante y detrás tal y como el comenta, Lejarreta, Ana Villar, Xavier Carnicer... La trasera la monté tal y como dice el flanco y la delantera al contrario de como dice el flanco.

El resultado es espectacular, un agarre en curva brutal y una tracción asombrosa. En repechos cortos ya te puedes poner de pie y apretar a fondo que ni un resbalón. Y todo esto probado en un circuito seco, seco, seco y muy pedregoso.

En fin estoy muy contento del resultado de estos neumaticos que me dieron en bascula 1042gr los dos! (Le quité casi 350gr a la bici respecto los anteriores maxxis!)

4. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    ambas cubiertas con el sentido de las ¨flechas¨ hacia adelante . Detras es una magnifica cubierta .

5. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿mejor que la Smart linuxx? Veo que pesa 100 gramos más.

Mira que estoy contento con tu recomendación :)

Y por cierto, no he notado tal debilidad que comentas en la versión evo y le tiro a pedregales importantes en bajadas.

Última edición: 18 May 2010
  6. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    podeis poner un resumen de los pesos? ahora no encuentro el tubeless ready, solo el air light y el tubeless light, alguien tiene los datos en las 2 medidas, 2.1 y 2.25 creo que son ....

7. Ragamol

Ragamol Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo las tengo en 2.1 y me han dado 523gr una y 525gr la otra

8. perini

perini Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
  9. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    Con el liquido de la misma marca no pierden nada de aire y sellan perfectamente y me refiero a las cobra tubuless ready......

SIN PERDIDA EN DOS SEMANAS

10. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    A mi en 2.1 me ha dado 508gr

11. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Acabo de pedir 2 cubiertas y tengo una duda, hay que meterle mas liquido que por ejemplo las mavic crossmax lust, porque a estas con hecharle un poco te aguantan varios meses, yo las llevo un año y no he pinchado todavia y les reoongo liquido cada 3 0 4 meses.

12. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    perdon queria decir las maxxis crossmark lust.

13. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    las cobra tubuless ready en rojo me han pesado 540gr.

14. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    mejor que la SS notablemente y ya es decir porque la SS era una cubierta de 9,5 . La version evo es mas endeble le duela a quien le duela , y aguanta mucho menos cortes en los laterales. Es lo que hay , la version 2.25 de la cobra me dio el mismo peso que la SS en 2.1 snake skin . Asi que de 100gr mas naina . Tambien cabe decir que la SS snake skin en 2.1 es grandita y que la cobra es unicamente 2 mm mas ancha en version air light . La mas ligera de las que fabrica hutchinson.

15. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Hola compañeros, he leído todo el post y me surgen algunas dudas con respecto al cambio de neumáticos. Llevo las python con cámara en ambas ruedas, después de 2000 kms la de atrás me pierde demasiada tracción (están bastante lisos los tacos del medio) y estaba pensando en poner una cobra delante 2.10 para mayor agarre, aquí en Valencia el terreno al 98% de salidas esta seco y con tierra/piedra suelta, mi intención era poner una cobra delante y detrás, pero tengo algunas dudas sobre si poner la cobra delante 2.1 y python detrás 2.0, aunque la mayoría de recorridos los hago por pistas también me gusta tirarme por las trialeras aunque en la mayoría de los casos son pistas. La verdad es que las python me han gustado mucho y por lo que he leido las cobra son una mejora de las python.

¿qué me recomendáis cobra/python o comprar otras python? Podré hacer tubeless con mis modestos aros mavic 317 disc?

Gracias por vuestra opinión.

16. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Yo soy de valencia y llevo las cobra en las dos ruedas y demomento de maravillas pero no he kllevado las phyton para comparar...

17. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Abel, ¿dónde te las compraste? que no encuentro ninguna tienda que las venda

18. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Acabo de pesar dos, una me da 517,00 gr. y la otra 524,00 gr., le quito a mis cubiertas 500 gr. de una tacada. De todas formas habra que esperar una temporada haber como se portan. Ya que con mis nevegal y croosmark, llevaba mas de un año sin pinchar, reponiendo liquido cada 3 meses.

19. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    ISBRU yo me las he montado hace dos meses aprox. y la compré en hispanoracing.com, hay de los dos modelos (flancos en rojo y flancos en negro). Por la experiencia con ellas estoy
    muy contento, vendo de una ranchero 2.0 lust delante y larsen 1.9 lust detrás.

Saludos

20. bonlor

bonlor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    solo se oye maravillas de ellas

Compartir esta página