Solo deciros que ya tengo las dos Cobra que compre del Kompressor y como todos comentais, pesan algo mas de lo que dicen alli por lo que voy a buscarme algo mas ligero ya que yo no hago ni trialeras ni nada complicado. Si a alguien que viva en Valencia o alrededores, le interesan se las vendo por lo que me costaron a mi, 45 euros pero siempre que sea entrega en mano. Estan nuevas sin estrenar. Aqui teneis fotos.
605 gr. la mía, pero comparada con las antiguas, veo que han mejorado los flancos. Ahora son más gruesos y más parecidos a las tubeless Light Yo atrás monto las tubeless Light, porque me cargaba los flancos con las ready y en cambio en casi un año con éstas han aguantado bien. Ahora voy a atreverme a montar estas Ready atrás. A ver si aguantan mejor que las antiguas.
Me he comprado una Occam y me venian unas Cobra 2.25. Tengon intención de poner delante la Cobra 2.25 y detras buscar otra rueda más fina... porqué 2.25 lo encuentro una barbaridad. Es buena combinación Cobra 2.25 y unas Larssen 2.0 detrás? Yo vengo de tener una High Roller 2.1 delante y unas Larssen 2.0.... Las High Roller en verano no me van muy bien....además són 2.1 però las veo muy pequeñas. Mi terreno es seco, arenoso y con piedras... me irá bien esta Cobra 2.25 delantera? Porqué es mejor Cobra delante o detrás?? Muchas gracias
Soy de Hutchinson de hace años. Casi siempre con dos Python en tubeless lihht o ready. Hace un mes compre la Cougar en tubeleas light race riposte para delantera. Me ha durado un mes. Haviendo de todo. La goma race.riposte.es.de.dureza 50, es decir super blanda para xc. Agarra mucho pero se deshace. Me quedó coj las versiones tubeless light y dureza normal. No recomiendo para nada la goma race riposte. También he llevado la cobra delante en tubeless ready sin problemas. Pero en goma normal.
Buenas, Mi terreno es seco, arenoso y con piedras... me irá bien esta Cobra 2.25 delante? Donde es mejor la Cobra... delante o detrás?? Gracias
Yo vendo mis Cobra 2.25 nuevas por 40€ http://www.foromtb.com/showthread.p...-por-120€-y-2cubiertas-nuevas-Hutch-Cobra-40€
Hola a todos, últimamente mis ruedas pierden mucha presión, al principio de convertir mis ruedas a tubeless no perdían nada de nada. Ahora en cada salida me pierden muchisima presión. Hoy me he puesto a limpiar los flancos porque había visto como gotitas y me he encontrado con esto: Parece que han aparecido poros y se me desinfla la rueda y el liquido sellante "sincamaras" no lo sella. Por qué me pasa esto???? Qué puedo hacer??? Saludos
Pues tienes 3 opciones. 1. Montar unos neumaticos tubeless de verdad. Disfrutar de las ventajas del sistema. Agarre, duración, olvidarte de los.pinchazos y pérdidas de aire, rodar a baja presión, comodidad. 2. Ponerle cámaras a las cubiertas que.llevas. 3. Si lo que te.preocupa es el peso montar neumáticos flyweight de 300 gramos, ponerles.cámaras ligeras. Y a pistear...
Yo igual combinacion k psycho. A ver k tal funciona. Espero k no m salgan huevos como en mi anterior nevegal tubeless.
A mí me paso hace algún tiempo algo parecido aunque no era en los flancos ni fue con "Sin cámaras". Fue al limpiar la cubierta interiormente aprovechando que tenía que renovar el líquido para quitarle el peso del sellante acumulado. Entonces todos los pinchazos acumulados y sellados quedaron abiertos de golpe. Al ser tantos, el líquido nuevo (látex casero) tapaba muchos, pero quedaban otros rebeldes que el líquido no tapaba. Intenté con nuevas proporciones y añadidos al líquido pero no había manera. El líquido, que parecía que había funcionado bien hasta ahora, no cumplía su cometido. Decidí echarle Notubes y sellado inmediato. A partir de entonces es el líquido que uso, y después de meses, me he dado cuenta que con Notubes tardo semanas en tener que meter presión de nuevo, cuando con el anterior tenía que meter presión en cada salida. Todos los sellantes funcionan, pero cuando aparecen estas circunstancias, te das cuenta de la diferencia de unos a otros.