Yo he montado unas 2.10 porque salgo más a rodar que a hacer el cabra por la montaña, aunque si que me tiro por alguna trialera suelo no abusar. Yo con el tubeless no te puedo ayudar ya que llevo cámaras.
A mi me interesa con camara entonces tu aconsejas si se rueda mas por carretera la 2.10 no?Y dentro de la H Cobra cual aconsejas q modelo? Y sino recuerdo mal decias q la ahbias comprado en decathlon no ISBRU?
yo pille las del decarton 29,90 cada una. Para rodar por pista y hacer el cabra de vez en cuando las cobra 2.10 van estupendamente, agarran bastante mejor que las python por lo poco que he podido probar. Las del decarton son las MRC (con goma reforzada) para XC / marathon. Las 2.25 son más para practicas ALL Montain
Pues Isbru si has pagado 29.90 estan fenomenal de precio pq estan ha 40.25 en http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47230 ahi te puse el enlace dando el supuesto q sean las mismas el modelo en concreto es Hutchinson Cobra - Marathon Hardskin como dices q son las hardsin supongo q seran estas aunque como tambien pone marathon mosquea despues en bicimarket el modelo q veo es Cobra Air Light y en jormabike la HUTCHINSON - COBRA HARDSKIN ha 37,5 todos los modelos son de la medida 2.10 es decir si has pagado ese precio estan estupendamente.
Pues son esas, te pongo unas fotos que les hice cuando las compre. 29,90 cada una en el decarton, yo fuí por curiosear a ver que tenian, en la página web no aparecen como las cobra, te pongo el enlace http://www.decathlon.es/ES/neumatico-ts-2-10-hardskin-111668610/
Jope q buena pinta tienen muy buenas las fotos aunque pone Concebido para los terrenos secos yo soy del norte y aqui llueve bastante nose q tal ira en terrenos con agua igual es simplemente para rodar en seco yo queria algo q los dias de lluvia vaya minimamente bien linux decia q las de 2.25 le iban bien con agua pero estas pues nose tu las has probado con agua?
Si, estas cubiertas son especiales para seco. Aquí en valencia, llueve el 10% del año, o sea, nunca!!! Esta todo siempre muy seco, además si llueve al día siguiente ya está seco. Para el norte deberías de mirarte algo más para barro supongo.
Bueno pero linux habia dicho q las q lleva el tambien le iban bien con agua.........aunque la medida sea diferente.
Hola. Mañana estreno de las cobra tubuless ready 2.1. Estoy impaciente despues de leer tanto en este hilo. Las he colocado >>>,>>>. Que me parece que es como dice linux. Es decir, la delantera al contrario de como pone en la rueda. Las dos flechas hacia adelante. Aunque creo que tendra mucho mas agarre en curva poniendo la delantera como dice el fabricante. Probaremos a ver que tal van.
Bueno yo he comprado las mismas q ISBRU las Hutchinson Cobra - Marathon Hardskin 2.1 como el bien decian estan en decathlon ya vere cuando las monto ya intercambiaremos informacion todos a ver como las montamos y como van intercambiar impresiones etc.
yo he pedido una pareja de las tubeless ready con el lateral en color rojo, hasta el dia 20 no me las traen, se ve que estan muy solicitadas,
A mi me pasa lo mismo jajajaj!!! no seran de king???? jajaja a ver cuando llegan... de momento me vienen unas negras para mi, las rojas habra que esperar!!!!
A mí sólo me dio tiempo a montar la de delante, ya que me han operado y no puedo salir hasta dentro de 3 meses. Pero por lo que pude comprobar con los primeros 40 kms es que daba igual a la velocidad que pasara por piedras sueltas que por piedras grandes, la rueda no se desplazaba ni un milímetro, me dieron muy buenas sensaciones, ahora me toca esperar para montar la trasera y probarla también. Con agua yo no la he podido probar, pero me imagino que la 2.25 agarrará algo mejor que la 2.10 en esas condiciones
Una pregunta, tengo dos crossmark exception y estaba pensando cambiar la delantera por una cobra tubeless ready, la pregunta es agarra más sobretodo lateralmente que la Crossmark ¿???? la verdad que sale cara de narices espero valga la pena, 46 en Chain, uffff, hay otro sitio más barato ???? Gracias
Bueno espero q te recuperes rapido de la operacion y puedas andar de nuevo en bici y nos cuentes q tal te van
mira en bicimarket que creo que están más baratas. Chain creo que es uno de los sitios más caros, para comprar en chain yo prefiero comprar en tienda física aunque en chain tienen casi todos los catálogos
Buenas! Yo pongo a la venta un juego de Hutchinson Cobra Tubeless ready en 2.1 en color rojo ya que hasta septiembre no voy a competir y no los usaré, montaré maxxis lust para asegurar no pinchar ya que haré largas distancias. si a alguien le interesa privado! 520gr y 519gr la otra con 74km justos en el polar registrados! Saludos!
bueno recibidas las cobra en negras!!!!!! pesos de 507gr y 520gr!!!!! que rica la de 507 jajajaja ahora a esperar por las rojas!!! un saludo!!!