maxxis lust y cobra tubeless ready son conceptos equivalentes en marcas diferentes, con liquido dentro no deberias tener problemas con ninguna de las dos
Hombre...hay 200gr de diferencia que se miden en cantidad de goma y resistencia a pinchazos que es lo que necesito ahora!
Pero el líquido tapa los pinchazos, eso de los 200 grs no es que sea muy científico porque si nos ponemos así cogemos unas de descenso de 1 Kg, no ¿???
A ver, la posicion creo que es clara ¿no? la delantera siempre <<< y la trasera depende de lo que querais, que quereis traccion para ir a toda maquina como el Lejarreta pues atras >>>> que quereis hacer horas y kilometros pero sin dejaros la piel pues la opcion es <<< que con la flecha apuntando al frente son rodadoras a tope ........ Ese es el tema, a partir de aqui donde mas a gusto se sienta uno.
Bueno ya he montado las Hutchinson Cobra - Marathon Hardskin y bueno ruedan muy bien pero 1 salida menos de 15 kms por carretera y ya he pinchado............aysss. Respecto a la medida de la cubierta pues va a tener razon linux me da la impresion q es mas pequeña q la misma medida en otras marcas.
Pues si que has tenido mala suerte, yo con las python en 2087 kms no he pinchado (y no eran hardskin), yo en la primera salida 35 kms por pista/trialera y perfecto, eso sí solo llevaba la delantera. Yo como precaución cuando cambio las cubiertas cambio las cámaras por si las moscas
linuxx gracias otra vez por aconsejarme las cobra tubuless ready van como un cohete y de momento mas de 500km sin pinchazos y sin perdida de aire con liquido de la misma marca.... Para los que buscan ruedas rodadoras 100% recomendables
A ver quién me puede aclarar mis dudas... Comparado con unas Maxxis Crosmark Exception en 2.1: ¿Tienen más agarre lateral ?? Por lo que veo tienen poco balón, entonces me tengo que coger la 2.25 para que sea igual o superior de balón que mi Crossmark trasera ¿???
Bueno yo siempre cambio tambien la camara pero bueno supongo q habra sido mala suerte por cierto veo q hablas mucho de las python Isbru dicen q son mejor para el agua no?Y por lo q veo has hecho kms con ellas vamos q deben estar bien.....Oye q medida y donde las has comprado?
Las llevaba de casa mi Orbea, con agua no las he probado mucho ya que en Valencia no llueve casi nunca, con barro salí una vez por Utiel, pero claro la rueda se metió casi un palmo y perdí tracción, por lo demás la verdad es que con lluvia tengo más cuidado por asfalto que por caminos. Creo que el único sitio donde las he visto es en bicimarket (internet)
Bueno suerte q teneis por valencia jejeej el clima y tal bueno mirare alguno para el agua a ver si alguien sabe.
Tengo que decirte que desde hace 2 semanas esta haciendo el calor pegajoso (humedad) que a las 8 de la mañana ya estas sudando, para los que son de fuera os encanta, pero te aseguro que 2 semanas se aguantan pero más de 3 meses se hace demasiado largo, cierto es que durante el año suele hacer buen tiempo.
Ale, me habeis convencido. A buscar las Cobra por alguna tienda cercana para sustituir a mis Explorer
Nadie me puede echar un cable con mi pregunta??? solo necesito saber si conseguire talonarlas.... tengo unas crossmax ST
Pues claro que puedes talonarlas y se ves que no,montale una camara y la dejas un dia y luego la quitas demontando solo por un lado.
Ya funciona la web de Hutchinson así que voy afinando en tiro, pero aún no doy en el blanco. De leerme todo el post, me quedo con que lo mejor para unas nuevas gomas es elegir Hutchinson, modelo Cobra, en medidas 26 x 2,25 y en mi caso concreto tubeless, peeeeero: Hay dudas entre las Tubeless Light o las Tubeless Harskin, ya que de la primera hay quien dice que es extremadamente vulnerable en sus laterales, mientras que la Hardskin parece algo pesada. Y por si había dudas, añadir lo que acabo de ver en este catálogo de la web http://www.hutchinsontires.com/en/files/catalogue.pdf#page=40 incluyen ahora un nuevo modelo llamado “Tubeless Ready Hardskin” y encima, los pesos de las cubiertas difieren de los que aparecen en su propia web. ¡A ver si se aclaran y podemos dedicirnos! MEDIDA MODELO Peso según web Hutchinson Peso según Catálogo Hutchinson Peso según Jormabike Precio Jomabike 26x2,25 Tubeless Light 740 gr 740 gr 740 gr 39,90 € 26x2,25 Tubeless Hardskin 780 gr 620 gr 820 gr 39,90 € 26x2,25 Tubeless Ready Hardskin No disponible No lo pone No disponible No disponible Y por último, ¿consideráis recomendable meter el líquido antipinchazos de la propia marca, el PROTECT'AIR TUBELESS, o con un látex de los de siempre basta? Un saludo a todos y gracias por aguantar el rollo.
Ya funciona la web de Hutchinson así que voy afinando en tiro, pero aún no doy en el blanco. De leerme todo el post, me quedo con que lo mejor para unas nuevas gomas es elegir Hutchinson, modelo Cobra, en medidas 26 x 2,25 y en mi caso concreto tubeless, peeeeero: Hay dudas entre las Tubeless Light o las Tubeless Harskin, ya que de la primera hay quien dice que es extremadamente vulnerable en sus laterales, mientras que la Hardskin parece algo pesada. Y por si había dudas, añadir lo que acabo de ver en este catálogo de la web http://www.hutchinsontires.com/en/files/catalogue.pdf#page=40 incluyen ahora un nuevo modelo llamado “Tubeless Ready Hardskin” y encima, los pesos de las cubiertas difieren de los que aparecen en su propia web. ¡A ver si se aclaran y podemos dedicirnos! MEDIDA MOD Peso web Peso Catálogo Peso Jormabike Precio jormabike 26x2,25 Tubeless Light 740 gr 740 gr 740 gr 39,90 € 26x2,25 Tubeless Hardskin 780 gr 620 gr 820 gr 39,90 € 26x2,25 Tubeless Ready Hardskin ¿? No lo pone ¿? ¿? Y por último, ¿consideráis recomendable meter el líquido antipinchazos de la propia marca, el PROTECT'AIR TUBELESS, o con un látex de los de siempre basta? Un saludo a todos y gracias por aguantar el rollo.
Bueno este finde en el Raid 3+2 de Andilla en Valencia he podido provar delante y detras las cobra tubeless ready 2.1 con el flanco rojo sobre barro...Me han parecido muy buenas en cuando a control de la rueda delantera, no patinaba tanto como yo esperaba y buen agarre en curva, realmente sorprendido y eso que el barro era tanto liquido como pegajoso en segun que zonas del recorrido, salu2