Al final se ha salido muy-muy tarde, la salida en teoría era a las 11.00 y hemos salido con casi una hora de retraso. Debido a la tardanza, se ha acortado el recorrido, y tan sólo se han dado 3 vueltas al circuito en lugar de las 4 previstas, y menos mal. La carrera ha sido rara, aunque yo la he vivido de posiciones bastante traseras, jejejej. Al principio he visto ataques pero un tanto raros, se han hecho un montón de grupos y a nada que el viento ha hecho acto de presencia -que durante bastante rato ha sido de costado- los nervios se han adueñado de los pelotones. Alguna que otra caída, bastantes retirados por lo que he visto. Y he entrado dentro del control asi que estoy bastante satisfecho. Estoy viendo que me queda muuuuucho por aprender, me he pegado unos calentones de la ***** queriendo entrar en grupos que luego me han pasado factura.
Yo tengo una foto de la nueva equipación de invierno del Maxim, con el forero Hegialde como modelo...
Yo cuelgo 2 para que veais las equipaciones personalizadas del Campeon de España y Aragon, tambien el Navarro. Buena la carrera de ayer eh? **** menos mal que se llegaba al sprint. Buff el Sr Eolo hizo presencia.
El HTE tiene muy buen equipo este año con la incorporacion de Josean Larrea , ganador en Fitero; es un maquinon y esta mañana ya estaba dando guerra otra vez , esta como un tiro. Enhora buena campeon.
Buenos dias Muy buena la carrera de fitero sobresaliente en todo menos en las clasificaciones jueces pesimos como casi siempre vaya
http://www.fnavarraciclismo.com/actas/fit2102.pdf No se que ******* andan los jueces. Me parece que o han asignado mal los dorsales, o se han hecho la picha un lio en meta. Hay más de uno que aparece en la clasificación sin haber acabado la carrera. Y algun otro, creo, que habiendo finalizado la prueba no aparece como clasificado. Ahí hay algun error. A, y las categorías tampoco están bien, por que al menos hay Master 30s que figuran como senior.
Buenos dias ***** que lio hay en las clasificaciones yo entre detras de yanguas y me han colocado el puesto 67 ***** fuimos de madrid se retraso una hora y cuarto se recorto el recorrido y los jueces pesimos **** que esprintamos cuatro tios y solo cogen al primero :deal:deal:deal
De acuerdo que se salio tarde y que la clasificación esta fatal y habra que corregirla, pero eso no es error de la organización de la carrera, que para mi fue perfecta, si no del descontrol de los jueces. Esperamos en que citas proximas ya hallan solventado los problemas y todo vaya segun los horarios previstos. ¿Que soplo cierzo?¿Donde? sería una ligera brisa, yo no note gran cosa :cunaoo Nos vemos en Zaragoza
Jejeje, se merecería un post aparte, pero bueno, lo pongo aquí. LA NUEVA EQUIPACIÓN DE INVIERNO DEL MAXIM Rompiéndo con el habitual azul y blanco de la equipación, se han decantado por el negro como color principal, siendo éste un color más sufrido para las inclemencias del tiempo. Aún así, tendrá sus detalles en blanco, incluso notas de color alegres con el naranja en sus cubrezapatillas, y el amarillo en una braga-buff personalizada y muy vistosa. El tejido empleado es totalmente impermeable, y aunque la transpirabilidad no sea su mejor cualidad, las aberturas a la altura de las axilas permitirán una mejor eliminación del calor acumulado. También muy a tener en cuenta lo protegida que llevarán la cara. Será una estrategia para pasar desapercibidos dentro del pelotón???? Os adjunto la foto con Hegialde como modelo... CARNAVAL CARNAVAAAAAAAL.....jejejeje
Que quede claro la organizacion un diez pero los jueces con un carajillo menos estarian mejor:aplauso3
***** yo quiero los botines me encantana jejejeje,el casco es homologado?????????, los jueces menos hablar y mas hacer, 1 hora y 15 minutos mas dedicaron a las inscripciones y luego hechando a la peña para que no se les alargara mas de las 14h 30 minutos la terminacion de la carrera y contando que le quitaron una vuelta. Felicitar a los ganadores y la organizzacion. Salu2