I--CLASICAS--I carretera, paseo, varillas… (Recuperación, Restauración, Transformación…)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Orebike, 9 Mar 2015.

1. saltacharcas

saltacharcas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno pues esto es lo que hay.....

Lo que no se si te valdrian,dame alguna medida y comprobamos si quieres

Adjuntos:

2. Charlin_rb

Charlin_rb Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    el plato grande es de 52 y la longitud de la biela 170. El resto te lo confirmo en cuanto pueda

3. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Después de la Alan vamos a por algo viejo de verdad, a ver como lo veis y si alguien me puede dar algo de información de ella.
    [​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
    http://www.segundamano.es/madrid/bi...lasica-bicicleta/a73657046/?ca=28_s&st=a&c=46

No son mías y no se si el precio es bueno o no, las acabo de ver y me acordé de que alguien buscaba algo así.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. magichile

magichile Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28

Tengo un parecida para restaurar pero sin guardabarros y sin protector de cadena , creo que es una bh special no se si entre los años 50-60 todavia me falta mucho por saber de esta por cierto esta mucho mejor que la mia

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. beppesalas

beppesalas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    La bicicleta Alan te ha quedado muy bonita y muy bien montada aunque sea con piezas de distintas epocas.
    Referente a las modificaciones efectivamente te lo pueden haber echo en Valladolid los chicos de Selerbikes que reparan cuadros de todas las marcas (Te mando el enlace por si alguien lo necesita: http://www.selerbikes.com )
    Y ya que estamos con los Alan aprovecho para poner una foto del mio.
    Muchos saludos.
    ALAN BEPPESALAS 15.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 11
  7. Charlin_rb

Charlin_rb Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Una preciosidad!
    Felicidades

8. Charlin_rb

Charlin_rb Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Muchas gracias por la ayuda, me interesan esas bielas y esos platos, actualmente llevo 52 / 46 y se me hace un poco duro el 46 y estas vienen con un 50 / 44 . Me pondré en contacto. Un saludo.

9. beppesalas

beppesalas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    A mi hermano se le salieron los ojos al ver tu bici, es igual a su primera bicicleta de carreras con la que se inició en competición, mismo cuadro, mismas bielas, cambios, desviador, tija de manillar...solo que la suya era color verde.
    Si te vale te diré que él la compró en 1975, así que esta debe ser de más o menos esa misma época.
    No se si aun puedas encontrar esos platos ¿tan deformados están? igual se pueden enderezar con un poco de paciencia. Si es desgaste ya tendría peor solución.
    Muchos saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Moncayo11

Moncayo11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Paciencia= martillo?

11. emys555

emys555 bici de adamantium

Me Gusta recibidos:
    249

12. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.082
  13. Charlin_rb

Charlin_rb Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Me alegro que le gustara. Yo la compré a principios de los 80. La tenían muerta de risa en una tienda en la zona donde vivo, y me salió muy barata, la compre con mis ahorros! Recabando información he llegado a la conclusión que es de mediados de los 70, pero no se el año exacto. Es el modelo principiante, eso sí lo tengo claro.
    En cuanto a los platos , voy a probar a enderezarlos y si la jugada no sale bien lanzarme a por los platos del link que me paso el compi forero.
    Agradeceros a todos vuestra ayuda. Cuando le pegue las calcas subo mas fotos.

14. Mendizale_donosti

Mendizale_donosti Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Te ha quedado de lujo charlin_rb.
    Aprovecho el parentesis en el hilo a la espera de esas pegatinas para presentarme en este subforo con mi nueva empresa ( y asi aprovechar a haceros un monton de preguntas).
    Ayer por la noche me dio la ventolera y decidi restaurar la bicicleta que uso normalmente para la ciudad. Tengo una duda existencial sobre su procedencia, importada por distribuidora Madrid, en las pegatinas pone cicli eagle, pero tiene toda la pinta de ser una bh titan. Lleva conjunto de bielas bh carrera 170, grupo simplex y frenos tourney.
    He buscado y no he encontrado nada sobre cicli eagle, que sera alguna distribuidora italiana que montaba las titan? Pero me parece raro que despues vuelva a importarse como eagle y la distribuya distribuidora madrid ( teniendo las bh titan).
    Alguien sabe si coincide los componentes con los de la titan o por lo contrario es una titan distribuida con componentes malukos y de paseo (tourney,...) como sospecho... ?
    Ahi van las fotos para ilustrar un poco este tocho
    image.jpg image.jpg
    image.jpg
    Pues esa es la bici, la novia se la encontró en la en la basura hace como 7 años y solo la habia puesto en marcha.
    Esta todo bien salvo la tija soldada y la maneta del cambio rota.
    A ver si podeis decirme algo, y alguna idea para ver que hago con ella restauracion original? O un frankenstein antiguo y a mi gusto?
    Gracias
    Un saludo!
    Aitor

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 10 Sep 2015
  15. Exess

Exess Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas, me he encontrado una bici de paseo que estaba apunto de ser achatarrada y me ha llamado la atencion.. Y da la casualidad que es de aluminio.. Marca kotek.. Alguien la conoce?.. Merece la pena restaurarla/personalizarla?

image.jpg
    Saludos

16. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Si te decides a recuperarla/tunearla, no dudes que pasaras buenos ratos entretenido con ella. Cuando la termines te dara gran satisfación el haber trabajado para disfrutar del resultado final.
    Por otra parte la bici no es gran cosa, es algo moderna y no tiene mucho glamur. Pero lo mismo es la ideal para empezar a trastear.

17. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.082
    ¿Y porqué no?

18. Exess

Exess Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno.. Pues al final le he pegado un carcherazo, una limpieza con gasolina y le he empezado a meterle mano poco a poco..
    image.jpg

Aver si me consigo una tija del sillin,le cambio las camaras y la hago andar..

Saludos

19. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
    No es que importe mucho, pero ... Seguro que es alu?

20. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Cuando compro algo de bicis clásicas, es frecuente que mi mujer me diga "pero necesitas eso, es que eres muy caprichoso". Mi respuesta suele ser siempre la misma, "es un chollo y nunca sabes cuando te va ha venir bien".

Ayer estuve de organización de material, cuando llegue al apartado sillines, pensé... a lo mejor va ha tener razón mi mujer.

DSC_9993.JPG

DSC_9989.JPG

DSC_9991.JPG

DSC_9992.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 6

Compartir esta página