I Desafío BTT Club Ciclista Burela -TRACK EN PÁGINA 1-

Tema en 'Galicia' iniciado por Zagato, 23 May 2010.

1. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

Me Gusta recibidos:
    52
    Bueno, ya veo que lo habéis pasado bien, siento no haber podido acompañaros, pero sigo con mi sequía particular este verano. Por lo menos algún compañero ha ido, y seguro que animaron el cotarro, porque a payasadas no les gana nadie, y si no, para muestra un botón...:meparto

Adjuntos:

2. SERAFINMTB

SERAFINMTB maestro fresador

Me Gusta recibidos:
    84
    IMPRESIONANTE!! como os lo currais!! la ruta fue una pasada, eso si, fue muy dura pero al mismo tiempo muy entretenida.Las bajadas de lo mejor y las subidas ... buff! la ultima subida era eterna, la compañia de lo mejor!Entre JR y Fabio conseguimos llegar sanos y salvos, agradecer la sesion de estiramientos y la comida que me obligaron a comer (me veian con cara de hambre ), eso si, lo pasamos de **** madre.
    Y la comida, DE LO MEJOR!!! con bonito, empanada, ensaladilla, churrasco, postre, cafe y queimada. Bueno, voy dormir todo el dia, que no puedo con el alma.Eso si, me siento de **** madre por haber completado el Desadio de Burela.Saludos a todos los asistentes y los amigos del club de Burela.

Última edición: 8 Ago 2010
  3. Rx8 voladorrr

Rx8 voladorrr Domador de Zestys

Me Gusta recibidos:
    1
    Recien venidos a tierras Templarias, nos hemos venido con una muy buena sorpresa de este primer Desafio en Burela, la ruta fue Impresionante, un recorrido muy aprovechado que nos llevo por todo tipo de terrenos, la primera parte cerca de la playa y por la vereda del río fue de lo mas bonito del dia, incluso con pasos tan estrechos que solo cabia o la bici...o el ciclista...:?

Las subidas cortas....pero intensas de coj...... una pena que no sean mas largas para poder coger mas ritmo en las piernas, pero como decian...es lo que hay ...je je je .

Las bajadas mas de lo mismo con una inclinacion bastante pronunciada y muchos surcos de las fuertes lluvias de este duro invierno que nos ha tocado pasar, de todas maneras las gozamos a tope y vimos que algunas de llas las habian limpiado para la ocasion cosa que se agradecia al pasar por ellas y no pillar tanta piedra suelta que es lo que mas molesta o te puede hacer caer.

Antiguos caminos recien habiertos para la ocasion, que casi te hacian creer que pasabas por zonas selvaticas y que no te dejaban indiferente, en fin, una ruta a la que merecio la pena venir desde tan lejos y que no nos defraudo si no que mas bien nos dejo muy buen sabor de boca y la cual recomendaremos a nuestros amigos bercianos para futuras ediciones.

Cabe destacar de la ruta lo bien echo que estaba el Track del recorrido, el cual seguimos sin problemas y sobre todo lo "BIEN" marcada que estaba la ruta en su totalidad, aun asi...nos pasamos una marca cerca del rio Xove....menos mal que el track enseguida me canto y volvimos hacia nuestros pasos y enseguida la vimos.....pedazo tronco habia pintado y no lo vimos.....por ir de palique.....ja ja ja.

Los avituallamientos bien situados cada 12 kilometros aproximadamente, con practicamente de todo, tal vez un poco mas de fruta variada y menos bolleria, los ciclistas lo agradecen mejor, ya que al final tanto dulce acaba empalagando un poco, lo mejor de todo, los pedazos bocadillos de excelente pan gallego con chorizo, que tenian para hacer y de los cuales alguno que no queria en principio...despues dio buena cuenta.....ja ja ja.

A la llegada nos tenian barriles de buena cerveza, de la cual dimos buena cuenta, no dejamos perder los bocadillos que habian sobrado......je je je, la cena de lujo y como no...y estando en Burela y mas siendo la fiesta del BONITO dimos buena cuenta de él en varias DE SUS modalidades, para rematar, un estupendo churrasco, tarta de santiago....cafe... Queimada y sobre todo un excelente hambiente de camaraderia entre todos los que alli estubimos y que seguro recordaremos por mucho tiempo.
    Al final y con todo el lio, no me pude despedir de todos los miembros de la organizacion de este Excelente I desafio de Burela a los cuales desde aqui damos las gracias por permitirnos conocer el bonito recorrido que nos tenian preparado y que por lo que apreciamos en toda la ruta, les tubo que dar mucho trabajo para poderlo hacer ciclable, en todo lo que el terreno les permitia seguir el trazado de una senda que a veces desaparecia y que habia que ingeniarselas para poder pasar por ellas :aplauso4:aplauso4

Bueno, a Maismar que nos hizo de anfrition y nos permitio pernoctar en su casa, darle las gracias por su hospitalidad, esperamos devolverle en alguna ocasion esa hospitalidad y ser tan buenos anfitriones como él a sido con nosotros.
    Tambien señalar que conoci en persona a varios de los foreros que solo conocia de nik del foro y de los cuales vine encantado de charlar con ellos y compartir experiencias en directo.

A Portobike creo que le deveriamos de ponerle como a los Futbolistas una tarjeta amarilla y cuando aculmule mas de 5 expulsarle por una temporada de las marchas algo duras y bajarlo a 3º division hasta que muestre que es merecedor de volver a 1º division y cumplir con el reglamento del recorrido que no es otro que seguirlo en toda su totalidad sin atajar....:whistle:whistle :qmeparto:qmeparto

Las fotos que sacamos tanto Goyito como yo, estan en el horno y a lo mas tardar mañana os las pondre por aqui para que las veias, no son tan buenas como las de Zagato.....pero dan otro punto de vista de la ruta y permiten ver un poco por zonas en las cuales los fotografos oficiales no podian acceder.

Un saludo a todos y esperamos dsifrutar de la II edicion del desafio Burela 2011
    aun que supongo que antes nos veremos en la IV MounTemplaria 2011

Última edición: 8 Ago 2010
  4. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    No me queda otra que aceptar el castigo...........he sido muy malito.....:oops::oops::oops::oops:Me olvidé de mencionar eso que comentas, la señalización ha sido absolutamente perfecta en todo el recorrido....prometo aprender esa lección...:aplauso4:aplauso4

5. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Pois pouco queda que dicir: Felicidades ós orgnizadores porque argallaron un "paseo" moi reconfortante. Menos mal que adestreii un pouco o venres apañando as patacas porque senón non houbese aguantado.
    A sinalizción perfecta a pesar do longo percorrido e a asistencia tanto mecánica coma alimenticia tamén, así que pouco máis se pode pediir.
    Aproveitotamén para saudar a Portobike e familia, os rapaces de Ponferrada, e en xeral a todos.
    Apuntado para o 2011.

6. Rx8 voladorrr

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si es verdad PortoBike....si no, vas a bajar mas de categoria que el Compostela :qmeparto

Bueno os dejo aqui la url de las fotos y una introducion a las fotos en directo que he echo en el foro de Bierzorutas para que vean algunas en directo.

fotos mias.... http://picasaweb.google.es/rx8voladorrr/DesafioBurela2010?feat=directlink

Fotos de Goyito.....http://picasaweb.google.es/rx8voladorrr/IDesafioBurela?feat=directlink

URL del evento en foro bierzorutas.... http://www.bierzorutas.com/foro/eve...clista_burela_sabado_7_de_agosto-t2123.0.html

7. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    bueno ya llegué a casa jejejejjejejeje

Para empezar darles las gracia a todos los compañeros del burela por organizar esta tremenda ruta que les devio de costar lo suyo sacarla adelante.

El recorrido fue de lo mejorcito que te puedes encontrar en un ruta de este tipo. Mucha zona técnica y bajadas en las que uno disfruta de lo lindo y uno de esos fui yo jejejejejejeje como me gustaron las tr3s bajadas potentes, disfruté como un enano y sobre todo en la última de las grandes donde habia los cortaos en los que me encantaron sobre todo uno de ellos que nada mas saltarlo por unos cm me abrazo a un eucalipto jjajajajajajaja. Las subidas pues cortas pero alguna que otra ****** y otras donde la técnica es lo que te salva de subirla o no.

Los sitios que mas me encantaron de toda la ruta fueron el tramo del mar y al largo de los rios y por supuesto las bajadas jejejejejeje y el resto tambien me ecanto pero estas aun más.

La señalización perfecta bien indicada y antes de los cruces como tiene que ser y no mismo en la curva. La ruta se hacia perfectamente sin flalta usar el GPS ya que era dificil perderse.

Los avituallamientos estaban muy bien pero como dice el compañero rx8 volador faltaba alguna que otra pieza de fruta y no tanto pastel que eso engorda jejejejejjejeje. El bocadillo pues en el avituallamiento no lo probe porque si lo como ya no arranco en toda la tarde, pero despues de la ducha presto lo suyo.

Para mi lo peor de la ruta fue el poner la comida a las 8:30 porque era muy tarde de dios para los que beníamos de lejos y si llegásemos a quedar llegariamos a las 1 tranquilamente que aun asi llegamos a las 8:45. Pero eso no pasa nada que para el proximo año se pone mas temprando y listo jejejejeje

bueno y lo peor del desfio las p.t avispas que nos picaron en el rio. A mi en la ruta a la hora me pasó pero una vez llegado a meta y ducharme se me volvio la zona de las picadas al rojo vivo y yo no le hice ni **** caso pensando qe era normal. al llegar a casa me picaba y me incho bastante pero pasé por completo pero hoy cuando marcaba el track de nuestra ruta ruta veia las estrellas con el dolor que tenia en brazo con las vibraciones de la bici. Resultado 2 inllecciones una en cada nalga y 2 semas a pastillas y posiblemente alergico a las picaduras de avispas (aun por comfirmar) y todo esto por no ir al centro médico al llegar a la meta

en esta ocasión no saque fotos porque con lo que disfrute ni tiempo tuve a sacarlas pero alguna saqué

Adjuntos:

8. pepe16v

pepe16v piston fundido¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya careto de muerto me sacaste en la 1ª foto...........

bien lo ponia mi maillot atrae avispas, "la aventura" , a eso iba yo..........

9. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
  10. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Ha sido un placer compartir contigo compañero, espero volver a coincidir pronto....y si vuelves a rondar por EL CAMINO...ya sabes dónde encontrarnos....;-)

11. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    noravoa o cc burela ruta con resultado PERFECTO saludar a los templarios de ponferrada por acompañarme en parte del rrecorrido un plazer compañeros os esperamos el 26 de septiembre en la san froilan nota esta invitacion es para todos

12. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    pues tienes razón, en esa foto tenias cara de pocos amigos jejejejeje ahí aun tenias las piernas en proceso de adaptación al terreno jejejjejeje

13. SERAFINMTB

Me Gusta recibidos:
    84
    Ja,ja!!muy buena la foto que tenemos con la comparacion de bocadillos, se nota quien de los dos estaba llevando mejor la ruta,ja,ja!tu ivas sobrado!!no me acordaba de la foto, vaya risas que me acabo de echar!!saludos

14. Fabio Chaves

Fabio Chaves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUAAAAAAAAAA.....Ainda estou cansado,pero que ben o pasei.A ruta foi a ***** e coñecin a bastantes personajes e moi simpaticos.

15. SERAFINMTB

Me Gusta recibidos:
    84
    Te tengo que contratar de fisio,ja,ja!!E a JR de dietista,ja,ja!!

16. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    pues nada perdonar por mi tardanza pero no he podido antes, ya no se que decir por que todos los calificativos ya se han dicho pero queria agradecer de todas maneras al club ciclista por el inmenso trabajo realizado, la verdad es que se lo curraron de lo lindo, si hay que poner un pero es a los avituallamientos, es que vamos,solmanente cuatro y para mas no nos daban nada, solo habia platanos, aquarios, chocolatinas etc etc pase un hambre loca jajajaja y para rematarla me encuentro que tb habia sandia:alloreto, jajaja que bueno y ni que decir del grifo de cerveza, lo malo es que me dijo la mujer, pero tanto deporte y esa barriga????:qmeparto:qmeparto a ver que hago ahora para bajarla , lo dicho muchas gracias y seguid asi campeones.
    pd: un placer conocer a mucha gente como jr pillarno:aplauso4 y demas y destacar a fabio que nos acompaño todo la marcha con sus genialidades y sus figuras, eres un crack y sin olvidarme de los templarios( rx8 te he tomado la palabra, para el año a la montenplaria) y gracias por las fotos.
    salugos

17. wisopp

wisopp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Jaaaaaaaaa, vaia dous pes para un banco , pouco iva aguantar..... bueno a verdade que con vos non mexa de risa o que non quere , gracias a todos aunque foramos poucos pero de calidade por pasar con nos unha tarde das que se recordaran , saudos.
    Como di un gran compañeiro noso.... "no somos los mejores pero somos muy buenosssssss."

18. Rx8 voladorrr

Me Gusta recibidos:
    1
    Serafin como le pegabas al diente....lo que no se ...es donde metias tanto bocadillo :qmeparto:qmeparto a mi la verdad es que con un poco de fruta y media barrita hago las rutas, pero el bocata de chorizo tambien me sento de miedo :aplauso4

Orbeatis a ver si es verdad y te vemos por la MounTemplaria del año que viene, que tambien tendra mas sorpresas, la invitacion tambien va para todos los que os animeis a conocer esta tierra, que no se que tendra, pero a nadie deja indiferente.

Zagato te has pasado con las fotos...que retratos nos has sacado...a veces hasta con cara de susto :qmeparto :aplauso4:aplauso4

Albarro un placer rodar contigo y con el grupo de los Correcamiños, espero veros en la San Froilan y disfrutar de ese Pulpo tan bueno que siempre nos ofreceis, un saludo a todos los componentes del club en el cual tengo buenos amigos.

19. JR-Pillarno

JR-Pillarno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, aún estoy esperando la crónica oficial pero no me resisto a entrar. Tuve conteniendome en espera de la reacción de los que nos habeis acompañado.

GRACIAS A TODOS por lo que habeis contado aquí. Formidable base para futuros desafiós.

El trabajo gordo ya esta hecho. Solo queda conservar y mejorar algunos aspectos : mínimo asfalto, un par de cajas de ciruelas de varios colores y más cerveza en Rua.

La ruta no dejó indiferente a nadie. Hasta uno que al principio dudaba, se pronunció favorablemente. Gracias a tí también. Te hemos ganado para siempre.

Me está costando escribir, porque hoy me pasó un percance: Picome una avispa en los Cainzos, lo mismo que le pasó a Miro.

Lo que para Miro solo fué rascar, para mí fué una reacción en cadena que terminó en el Hospital, con mis nervios volando......hasta que el médico me puso doble de corticoides. Además me puso otra inyección.

Digo esto al hilo de lo que le pasó a José. Cuidadín con los bichos los que somos alérgicos.
    Ya veis, parezco tan fuerte y no hace falta dame una patada ahí pa tumbame. Vien una avispa, clava y tio ******.

Me dijo el médico que tendré que llevar siempre una inyección de adrenalina por si acaso.

Sigo : La misión que se me encomendó, fué cerrar la prueba. Me costó la *****. Dos tios amigos mios se empeñaron en cortame el ritmo: que si no voy, que si no puedo más, que toy ******, que calambres por aquí, que si caballito por allí, que cuanto falta, que si quedan más subidas, que si cuatro risas.......en fin, un rosario.
    En medio de todo esto, la rueda delantera vendiome en una bajada de nada y zamplada. Me quedó la Ocam de sombrero. Solo rasguños, uno en la nariz.

Con calma, con veteranía, con mimos, con todo eso que uno ya sabe, los fuí llevando.
    Pabajo no hacía falta nada. Escapaban como demonios. Pero a la primera tachuela, a las andadas.

El más joven como lo ví decidido a terminar, aunque sufriendo, pues como que me fié de él. Pero el otro.........echose a la larga.

Digo, come.......no tengo hambre.......pues come igual. Allá comió un pasteluco.
    Bebe.......no tengo sed. Echo mano a la mochila y lo primero que salió fué un platano. Come.......no tengo hambre.........pues cómelo y bebe pa tragar.

Agarré las dos bicis y detrás de mí comiendo el plátano.

Santo remedio. Ritmo cansino.......ya toy mejor........guarda que quedan 15 km, digo..........voy mejorando, decía el otro también.

Total, que la última parte fué como dios.

Tengo que poner un tutorial de cuidados alimenticios para rutas maratonas, otro día.
    Ahora me voy, que ya ta bién.

Saludos campeones. Un placer cuidavos.

_MG_4914.JPG

_MG_4968.JPG

_MG_4976.JPG

Seguiré hablando muuucho de los demás, sobre todo de Maismar, de Rx8, de JH, de Zagato, de Wissop, de Pepeval en la sombra, de Saltapozas, de Sirius, de Javi, de los demás compañeros, de los carreteros y hasta de Cainzos :cunaoo............

Hasta mañana

Adjuntos:

Última edición: 10 Ago 2010
  20. Fabio Chaves

Fabio Chaves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo : La misión que se me encomendó, fué cerrar la prueba. Me costó la *****. Dos tios amigos mios se empeñaron en cortame el ritmo: que si no voy, que si no puedo más, que toy ******, que calambres por aquí, que si caballito por allí, que cuanto falta, que si quedan más subidas, que si cuatro risas.......en fin, un rosario.

Pois claro que che costou.....pensas que aguantarlle o ritmo a dous chavales novos e facil.....pero non e asi.jajajaja,*****...que ben o pasei e canto sufrin,pero foron unhas risas con jr,serafin e todos en xeral

Compartir esta página