El que venga con tiempo, se puede acercar hasta Torrelavega a ver la Exposicion de Bicicletas de Montaña Clasicas. Bicicletas y material, principalmente de los 90. Autenticas joyas de las que nos hacian babear al verlas en las revistas, sobretodo a los que ya tenemos cierta edad, jejeje. https://m.facebook.com/Exposicion-Bicicletas-Clasicas-de-Montaña-735606043209089/?locale2=es_ES
Desde aqui nuestro mas sincero agradecimiento a todos los patrocinadores/colaboradores, ya que sin ellos esta carrera no seria posible: - Ayuntamiento de San Felices de Buelna - Sociedad Regional de Educacion, Cultura y Deporte S.L. (SRECD), Consejeria de Educacion, Cultura y Deporte, Gobierno de Cantabria - Trefilerias Quijano - In-Gravity Bike - Maestre - North Spain Mountain Biking - BF Running - KIA Numarmotor - Evoc - Maxim Sport Nutrition - Nutrisport - Talleres Laguillo - Tecnelt - Besaya Bike - Limpieza de vehiculos La Sirena Azul - Amberne Ambulancias - Redneck Brewery - ASP - Victor Velez Fotografia - Bulltiming - Construcciones Puente - La Picota Bike & Fitness - Kronos Bike - Probici - Fisioterapia Alexandra Lopez - Trans Picos de Europa - Verge - Federacion Cantabra de Ciclismo - Cafe Bar Ansorena
Siguen los trabajos de mantenimiento, en concreto uno muy importante: el cierre de variantes y la delimitacion en zonas de bosque. La carrera va a ser un dia, los senderos son para disfrutarlos mucho tiempo. Y por eso hay que cuidarlos y evitar que se empiecen a abrir variantes y atroches y demas.
Ya está disponible el video promocional del 1.er Enduro Monte Tejas: Disfrutar, compartir... y animaros a participar en la primera compe de enduro btt que se organiza en Cantabria!
Buenas, el día 2 de junio, que programación tenéis. El día 3 sería el día de la prueba ?. Muchas Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El dia 2 es la recogida de dorsales, entrenamientos libres, alguna actividad para los peques y alguna sorpresa mas que habra por ahi. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En principio queremos hacer un minienduro o pumptrack o similar. Para que disfruten del ambiente del enduro tambien con bici. Esta semana esperamos confirmar a ver si nos dejan sitio definitivo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La idea es acerles un circuito con una serie de obstaculos: rampas, dubbies, troncos, piedras, conos... todo adaptado para que lo puedan hacer hasta los mas pequeños. Ahora, como te dicen, segun el espacio que nos cedan para hacerlo, se podra hacer mas grande o mas pequeño y meter mas o menos cosas en el recorrido. Tambien decir que ese fin de semana son las fiestas del pueblo y que seguro que hay alguna cosuca para los niños, a ver si nos hacemos del programa y le colgamos por aqui.
Seguimos trabajando, ahora para los mas peques. Ya tenemos algunos de los obstaculos aunque nos quedan bastantes cosas por hacer. Traedles bici, casco y ganas de pasarlo bien. RECORDAD, q los PEQUES, es el SABADO. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya queda poco y no paramos. Queremos tener todo preparado para el 2 y 3 de junio. Para los peques el SABADO y para los riders el DOMINGO. Con alguna sorpresa para los q os acerqueis. Os esperamos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Préstame abondo como os lo estáis currando, trabajando y la ilusión que ponéis, espero que sea un gran éxito. Últimamente paro un poco más por Cantabria y voy descubriendo rincones mágicos que tenemos en la Cornisa Cantábrica y que merecen la pena conocer.