Buenas! Este finde un colega y yo de Valladolid nos gustaría ir a conocer la zona y el curro que os habéis dado! Que tal esta el terreno? Está muy embarrado? Por lo visto dan bueno hasta el sábado, a ver qué nos podéis decir! Gracias
Buenas. Pues ayer nevo a nivel del mar y ha estado lloviendo, pero hoy ha entrado el sur y si aguanta un poco lo secara algo. Sois varios los que quereis venir, a ver si los colegas pueden organizar algo. Ya hablo con ellos y os digo.
Ayer hicimos el tc 1 Salamandra y estaba un poco delicado porque el barro se había vuelto pegajoso al secarse y embozaba las cubiertas. Las partes rocosas bien.es una auténtica gozada de tramo. Un gran trabajo. El paso de la Roca será mítico.
Cojo sitio!! Me he leído todo el post pero ahí van unas preguntillas..... Los senderos están señalados/balizados? Se encuentran con facilidad? Supongo que no son de llevar track.... o si.... Esto no me lo puedo perder!!
Todavia no estas senalizados, alguno se encuentra bien,el resto mal,lo de los tracks no lo se, supongo que alguien los tenga .Aun así raro seria que el día que quieras venir no tengas un guía, estamos esperando excusas para salir a rodar!!!!!
Lo de los tracks, estamos en ello. Creo que hay 3 o 4 a dia de hoy. Hay algunos que una vez entras, no hay perdida porque solo hay un camino. Pero en otros hay cruces y segun para donde tires te haces una parte u otra. No estaria mal lo de señalizarlos, pero no se como andara de fondos el ayuntamiento.
Bueno pues hoy hemos estado de rutilla con la gente de la zona y ha sido una maravilla, buenos senderos y la compañía cojonuda. Os animo a todos a que vayáis a conocer la zona y os apunteis a la carrera que se están pegando un buen curre!
Un gusto enseñar la zona. Estamos encantados de recibir visitas y escuchar opiniones sobre los senderos. Esto va mejorando día a día, a medida que se rueda y se echan horas de azada para pequeños retoques y mejoras. Ya hay por ahí algún buen video de recuerdo, con algunos de los mejores pasos de Salamandra y Secuoyas...
Aquí tenéis los tracks que hemos ido colgando de la zona. Y aún faltan unas cuantas sorpresas por colgar... https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2365780
No. Se hacen dos subidas. Una para el tc1 y otra compartida para tc2,3y4. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No rodaste la Roca!. Te perdiste ese paso que se convertirá en un clásico. Por lo demás guapísimo el vídeo. El Sergio está hecho un guía del copon
Qué buen video Pedro!! Día cojonudo de enduru cantabro. Con terreno menos cremoso se hace más asequible. Os esperamos de vuelta
Que tal andan los tramos de dificultad técnica, pasos etc.... para gente de nivel medio? He hecho algunas rojas rojas+ de la Zona Zero de Ainsa....