I Vuelta a España en MTB por los usuarios de Foromtb.com (Inicio 06-11-2005)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PepeLuichi, 19 Oct 2005.

1. PepeLuichi

PepeLuichi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Hola dragonet80.

Que pena que no te enterases antes, te lo hubiera mandado russianyaz y tu lo hubieras enviado a Vizcaya.

De todos modos queda mucho, pero cuando llegue a Alicante es cuestión de ponerte de acuerdo con los foreros de allí, por mi parte si es un viaje rápido no tengo inconveniente, lo malo es que sea verano y quiera quedarse el Bidón los tres meses por allí poniendose moreno y ligando con la güiris.

Un saludo, estamos atentos y en contacto.

Er PepeLuichi (esperando cronicas y fotos de los Vizcaino, y saber donde va a ser el relevo entre Pais Vasco y Cantabria).

2. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.779
    Strava:
    Hola por ahi...Dragonet80, haberlo dicho antes, incluso cuando recibi el bidon meses atras veras que hace unos posts pregunte si habia alguien de Ibiza o Menorca interesado en darle unas vueltas por alli y nadie respondio. Es una lastima...ojala ahora puedan ponerse de acuerdo para que pasee por ahi un poco... a ver si lo llevas al Ibiza Extreme para que vean que Ibiza no es solo playas, guiris y cocteles :laserkill

3. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    Bueno no sé cuanta gente se apuntará,

Al final los vizcaínos daremos el testigo a los cántabros el domingo. No sabemos aún si ciclaremos un rato juntos pero el plan es el siguiente:

Salida

Hora reunión 10.20 horas para salir a las 10.30 horas.
    Lugar: Parada de metro de Ansio (junto a Feria de Muestras) Barakaldo.
    Ruta: Suave suave, hacia Muskiz. Salimos por bidegorri hasta salida de Barakaldo, carretera 1,5 km dirección Trapaga. Desvio Galindo, Urioste, enlace bidegorri. Salida en Gallarta para hacer un par de caminos rurales. Zirbena. AQUI HAY POSIBILIDAD DE SUBIR A PUNTA LUCERO. Como se desee. Bajada a Playa de La Arena, cruce del puente y en Pobeña cogemos la senda Itaslur. En Kobarón nos metemos al viejo camino minero y llegamos a la frontera, en Ontón. Subimos una última cuesta y entrega de testigo. Luego, si el/los cántabros se animan, podemos subir igual el Mello. Regreso por la misma zona o posibilidad de coger el tren para lesionados o gente que se haya desfondado.

Todo de una manera muy light.

4. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ya lo se Russianyaz, ya leí tus post preguntando si había alguien de Ibiza o Menorca, pero es que este post lo leí AYER, no me había enterado de nada hasta AYER. Bueno, como ya le comenté a Pepeluichi si cuando pase por Alicante pueden, me lo mandan con el barco rápido que yo lo llevo a la playa, que guiris por aquí va a conocer unas cuantas...jejeje... y también Ibicencas.

5. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿ha paso ya por la bahia de cadiz?, si no ha pasao me apunto.

6. gsxjerez

gsxjerez globero del año

Me Gusta recibidos:
    0
    todavia no ha pasao por aqui, apuntate y ya somos 2

Un saludo

7. PepeLuichi

PepeLuichi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Te apunto ahora mismito.

Ya iras quedando con los demas foreros Gaditanos para organizaros.

Saludos.

Er PepeLuichi.

8. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Cómo va este tema? va hacia el norte o hacia el sur? Yo vivo en Melilla y no hay nadie de esta zona. Cuando llegue a Málaga o Almería podrían bajar. Yo propongo a los foreros de estas ciudades que organicen un grupo y se vengan a Melilla un fin de semana, con lo que esta ciudad quedaría incluida, pero además les prepararíamos una buena ruta en Marruecos para que aprovechen el viaje, pues en Melilla con 14 km2 poco van a aprovechar. Tb he propuesto en la sección de quedadas una quedada en Melilla para rutear en Marruecos, con la idea de que gente de Andalucía o de cualquier punto, que pueda y le interese, se coja un finde o puente y se acerque por aquí. Turismo en Melilla, ciclorturismo y btt en Marruecos, marchita en Melilla, visitas culturales... podría ser interesante. Saludos.

9. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    :whistle :whistle :whistle
    Hola, soy novatillo en este foro, y acabo de pillar el tema.... Ha pasado ya por C.Real?????, más que nada es por no leerme las 40 y pico paginas para averiguarlo, si no es así, y si he pillado bien la idea, sería ponernos en contacto para pasarlo de una provincia a otra, NO????:comor3

Pues nada, que me apunto, y algunos colegas a los que se lo he comentado también... a ver que pasa. Saludos
    :saltarin :saltarin

10. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hace días que nadie postea nada. Por donde anda el bidón? Se sabe algo?

11. AKIRA

AKIRA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas!!

Esta bajo mi poder!! :D:D:D jeje Hace una semana me lo pasaron los foreros vascos e hice la 1ª de las etapas por Cantabria. Esta partia del El Haya, limite con Vizcaya, hasta la localidad de Ampuero haciendo "cumbre" en 4 montañas de cierta importacia en la comarca. En total 50km con un 99% de monte y un 1% de asfalto de salida/llegada a los coches. En breve realizare la 2ª etapa que va desde Ampuero hasta Solares o Santander. 50km en la 1ª opcion y 70km en la 2ª. Desafortunadamente esta etapa contara con algo mas de carretera ya que resulta muy complicado entrar en Santander sin tocar asfalto al menos en los 3 ultimos kms resultara un 90-95% monte y 5-10% asfalto :(.

En cuanto pueda pondre algo mas de info.

Un saludo.

AKIRA.

12. PepeLuichi

PepeLuichi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

Acabo de apuntar al forero Tabajara por Toledo y a mtbgigantes para Ciudad Real.

He tenido una caida bastante importante el día de todos los santos y estaré un poco en Stand By por aquí, como sabéis no tengo internet en casa y me meto en el foro cuando estoy en el trabajo. He dado una vuelta esta mañana al curro y me he metido para ver como le iba al Bidón por el Pais Vasco y Cantabria.

Deciros que el casco me ha salvado la vida, tengo que estar en reposo, ya que tengo la espalda ****** y estoy a base de Nolotil, Antiinflamatorios y relajantes musculares.

El casco lo partí (mi poble Catlike Compact de 80 leuros) del cabezazo que pege en el suelo, después fue la espalda y allí me clave la puñetera bimba que la tenía metida en el maillot. La bimba ha sido la que me ha ****** la espalda, ya que pienso que hubiera rodado y no hubiera tenido más que la erosión del hombre y magulladuras pero sin dolor, no como ahora, que parezco a chiquito de la calzada andando sin mover la cadera para que no me pegue un latigazo.

Hace 2 años y medio, me caí de espaldas haciendo el caballito y estuve 1 MES Y MEDIO sin poder subirme en la bicicleta, espero recuperarme antes esta vez.

Espero que los foreros, tanto vascos como cantabros pongan cronicas con alguna afotillo del paseo que le habéis/estáis dando al bidón.

Saludos a todos.

Er PepeLuichi.

13. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    PepeLuichi, espero que te recuperes pronto. Madre mía, la de veces que he llevado la bomba detras en el maillot, cuando he leido lo que te ha pasado se me han puesto los pelos como escarpias.

He leido que tienes a MTBGibantes de Campo de Criptana en Ciudad Real, esta gente nos puede hacer de puente perfectamente con nosotros de Villarrobledo en Albacete ya que estamos a menos de 60 Km. de distancia, para que lo tengas en cuenta.

Saludos.

14. PepeLuichi

PepeLuichi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ok. Gracias Martinez. Cuando se vaya acercando el bidón a la zona tenéis que organizaros como mejor lo veais ustedes, que sois los que conoceis la zona y distancias.

No suelo llevar la bomba en el maillot, el problema es que se me rompio el enganche de bimba que va junto al bidón y me lo puse en la espalda y me eche un segundo la mano para ver si lo llevaba y en ese momento debí meter la rueda en algún regero o alguna piedra, la cuestión que con una mano la rueda delantera se giro y ya se sabe el final.

Un saludo y gracias.

Er PepeLuichi.

15. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Pepe Luichi, a recuperarse pronto y pon internet en casa ****, que en el anuncio dicen que por 10 € si no lo tienes, es porque no tienes padres....(es coña)
    Saludos

16. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Que mala suerte, lo siento mucho y espero que te recuperes perfectamente y lo antes posible. Mucho ánimo.

17. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Pero al final, es solo el bidon, o se va apuntando en una libreta x donde pasa y quien participa en este viaje tan singular....:aplauso4 :aplauso4

Es que me he leido un monton de pÁginas y no me ha kedado claro si solo se transporta el susodicho bidon .....:???: :???: :???:

Contar conmigo si pasa por Catalunya.....aunq supongo que sobrara gente.

18. Fast Eddie

Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tambien me apunto cuando pase por Alicante, este fin de semana hablare con jkantos en Xixona.

19. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Acordaros cuando llegue por Alicante a ver si se puede hacer llegar a Ibiza que la paseemos por aquí... :rolf

20. basso

basso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy de acuerdo con todo, esta tope guapo la idea. Haber si hay algun btt de barcelona para hacer el viaje asta la siguiente localidad

Compartir esta página