si... lo que me gustaria ver las condiciones en las que trabajan :| yo creo que maquinas no lo acen, lo acen personas aun... Digamos que los gases emitidos por las soldaduras no son muy buenos.
Txarls dimelo ami si avanza... :roll: a si casi se me va e encontrado algunos cuadritos que creo que... Dejo el link salen precios i todo CUADRO Y HORQUILLA.Hay algunas mas como la play... http://www.poison-bikes.de/shop/kategorie.php?kat=52&uin=df8c782561761f20bd07ca67dd48051b
Juas juas juas...no seras uno de Team Bike no? Como para molestarse en copiar el texto de la Bike a Fondo... jajajajaja Sé que andais por los foros observandonos... jajajajaja Ademas, eso de apuntarse en el mismo dia que pones este post...uffff...hmmm...bueno, vosotros ya sabeis donde ando. Misma madre, diferente padre...son todos del mismo "chino"... diferente bote de pintura y amortiguadores diferentes aveces( cada uno a quien le haya vendido el amortiguador a precio OEM mas barato o que mas le interese claro). Aqui algunas fotos y del mismisimo fabricante, Astro en el último Eurobike de Alemania en Agosto. Según Mondraker...son ellos que lo habian diseñado( todas sus bicis) pero que luego su fabricante lo habia vendido a los demas fabricantes ( palabras textuales de uno de los de arriba)...ya... y los Reyes son de Oriente no?( o si???). Entonces todos esos fallos de diseño( bieletas cedidas en la Curve, direcciones cascadas, etc etc)... entonces a quien se los achacamos, al chino o a los de azul? Y el tema de diseño exclusivo??? Anda... pero si las Rock Machine son lo mismo... o es al contrario??? Bueno... son 600 razones, 600 mas bien son la diferencia que me harian decantar por la marca checa, 600 mas barata es la Adrenaline 6000( montada entera y Manitou SPV4 Coil) que la Petrol, hace mucha...pero que mucha diferencia. Las 2, garantia 1 año (ayer me lo confirmaron). La "Curve" según Roch Machine El Osito
Los de Team Bike nunca han dicho que diseñen ellos los cuadros y mucho menos que los fabriquen en Alicante, ellos se han limitado a buscar unos cuadros con un buen funcionamiento y nos los han puesto a nuestro alcance a muy buen precio. Esto lo hacen muchas más marcas, pero hay que darles un buen diseño y un buen marketing cosa que han hecho a la perfección. Es lo que queremos todos no pagar burradas por cuadros supuestamente hechoos en America. Ademas Osito no creo que lo que tu hagas o digas les pueda importar.
ahmm, asi que se hacen en china y se guardan en alicante...pues un tendero me la quiso dar con queso, o no tenia ni p...idea :mrgreen:
los de la revista no te van a decir que son compradas a un chino, iguall que no lo haran de las Rock Machine ni de las Kastle en su dia, etc. De todos modos veo que en este foro siempre os meteis con esta marca, y somos muchisimos los usuarios que las tenemos y estamos contentos.
Ya, cada semana y media tenemos este tema con la marca Mondraker... Esta claro que se les hizo publicidad engañosa, pero es que el tema ya esta muy trallado, y mas o menos casi todos sabemos que los Cuadros Mondraker son taiwanazos y que hay otra gente que compra los cuadros en la misma fabrica... Por cierto, veo que el cuadro de la Foxy viene montado en otras versiones con componentes y horquillas bastante mas cañeros. Se ve que a raiz de los problemas de la curve (gente que montaba dobles pletinas, saltaban a planazo y oh! misteriosamente partian) se han curado en salud y montan las bicis un pelin menos cañeras. Engaaaa.
***** yo kiero un xino pa qe me aga makinones de essos ninguno tiene desperdicio todos preciosos :shock: