Estamos hablando de que es delicada, pero no lo es más que cualquier otro cuadro de carbono. Y no por eso la gente deja de comprarlos... Lo que pasa es que es tan bonita, que a mí personalmente, me dolería más una rascada en ese cuadro que en cualquier otro similar.
**** q preciosidad de foto!! da penita hasta que se manche de polvo en una pista!! (no digo ya los rasguños y heridas de guerra de meterle caña!!)
Totalmente de acuerdo. Yo solo la usaría si pudiera meterla toda en un condón gigante para evitar que le echen polvos... ajajajaj
Sera considerada bici capricho, pija, o lo que se hos ocurra...! Pero no me direis que los acabados no son increibles??? Bufff que passada! Si no fuera de carbono me gustaria mas, esa blanquita se sale. El sistema es un VPP ?
Es un dw-link utilizado con licencia de iron horse, aunque el que se lleva la pasta es un tal Dave W.... no me acuerdo del apellido, pero vamos de hay lo de DW, es un sistema similar al VPP, con un punto de pivote vitual pero el funcionamiento parece ser no es exactamente igual del VPP y tienes distintas patentes. De todas formas ahora mismo para mi gusto es la bici con acabados mas interesantes, por no hablar de que su precio realmente no es caro, comparandolo con otras opciones en aluminio o carbono con precios disparatados..........
Bueno chicos. Yo mismo os podré sacar de dudas. Hoy mismo dia "D" ha salido mi Ibis montada de mi casa para al final quedar acabada con: Cuadro: Ibis Mojo Carbon Amortiguador: 140mm FOX DHX 5.0 AIR 2007 Frenos: Hayes El Camino Horquilla: 140mm FOX VANILLA RLC 2007 Dirección: Direccion integrada Cane Creek IS8 Manetas y cambio: SRAM X0 Desviador: SRAM x-gen Bielas: XTR (pero las del 2006 que me gustaban más) Ruedas: Crossmax XL (esperando ST del 2007) Casete: SRAM 990 Cadena: SHIMANO XTR Potencia: Race Face DEUS Manillar: Answer PROTAPER Puños: The vince Tija: Thomson elite 31.6 Sillin: Specialized RIVAL Pedales: Shimano 595 Fundas de cables: POWERLINE Delta Aztec. Pronto os colgaré fotos. La primera sensación al sentarte encima es de muy manejable, gran aplomo con el sistema DW-LINK, ligereza total. Creo que va a subir muy bien. Yo vengo de una 130mm Specialized Enduro 2004, me da la sensación que es menos rebotona y una perfecta enduro, pero ahora solamente lo que he hecho es salir de casa y bajar unas escaleras de unos 2 metros de desnivel, no me ha dado tiempo a más, ya os cuento...
Es que una en una bici tan voluptuosa un chupado de cadena se convierte automaticamente en una mamada de cadena... jajajaj