pues para ser tan buena como dices aun estoy esperando a que me pasen presupuesto del cuadro ibis q les pedi por email hace 17 dias, pero como vean, ellos son los q pierden la venta xq otras tiendas si me han respondido asi q....
No te puedo decir por que no te han contestado, ponte en contacto con ellos por teléfono. Me reafirmo en mis palabras una de las mejores tiendas del país.
Opinion sobre el special blend http://m.bikemag.com/gear/preview-ibis-mojo-hd3-special-blend/#.VMFB3KACanY.facebook
Muy chulo, normalmente no se nota la sensación de inclinación de las pendientes en los vídeos pero... Menudas bajaditas y la leche que se pega el notas, también tenia una buena caída
A los que tengais la HD3 controlad los tornillos que unen la bieleta del amortiguador con el basculante, ayer a uno se le aflojo un poco, espero que fuera un caso puntual, pero no esa de mas controlar el apriete de vez en cuando!
Grax fran, tenia pensado darle un repaso a los tornillos antes de estrenarla, pero aún así esta bien saberlo.
De nada, era una de las primeras unidades que salieron, estas que venden ya son las definitivas y supongo que no tendran el problema! pero no esta de mas verificarlo!
Se dice, se comenta, que de aquí poco habrá una HD3 nuclear pesto, con XO1, Fox 36 y ruedas Ibis de carbono... y que será de una chica.
Pues me acaba de decir mi tendero que parece ser que no hay stock de talla L+fox... me toca esperar a finales de febrero!!!! Me va a dar algo!!!!
La HD3 de una de las chicas mas rapidas del mundo, Anne Caro Chausson, espectacular la HD3 y un placer poder compartir ruta con ella!!
que plato llevaba el animalito? que envidia macho... con una ruta con esa gente, siempre se aprende algo!