Fueron 2 dias con ella impresionante! creo que era un 34,no me fije bien, pero con truco, lleva 2 platos en las XX1 es un invento, lleva uno pequeño para las subidas y lo cambia manualmente! muy buena idea, pero para las carreras supongo que va con uno y guia superior.
Por aqui alguien le puso araña de 2x a las xx1 y le dijeron de todo menos guapo El tio decia algo asi como tu, que no le importaba subir con el pequeño creo que era un 26 y luego arriba pasaba manualmente al 32... la verdad que el tema cadena supongo que lo tendras que tener en termino medio cortada para un 28-30 y creo que iba sin guia, eso si platos con dentado algo grande o ahora que recuerdo guia inferior creo... vaya memoria Pero vamos sera en pretemporada por eso llevara eso asi, cuando por aqui vino Jerome el "chaval" iba con su 34 todo uso xDDDDD Cedric idem... vamos no he visto a un pro montar 30 xDDDD
Era la araña de las XX1 pero seguro que han hecho algo para meter el segundo plato, la cadena estaba para el plato grande, ya que el pequeño solo era para subir. CG con 34de plato y cassete de 36 se lo subia todo! Y eso estando fuera de forma.
afterhours, q te venia con el cuadro? xq en la foto se ve una bolsita pero no se aprecia q hay dentro, trae patilla de recambio? sino para pedir una cuando pida el cuadro, gracias
Gracias janitriny, la ire pidiendo yo tb, xq hasta mediados d febrero d momento no llegan los cuadros XL, pero pa cuando lleguen q ya este, jiji