Yo también soy un B-C-Fan y tiesete, pero esta vez me he tirado al barro y estaré sin salir a tomar cañas mas de un año. La verdad es que a la negra si la hubieran dejado como el prototipo pos... Seria mi única elección, pero el azulito bebe la ha jodi.do tanto que me he tirado a por la verde. Con full DVO mola pero no me acaba de convencer estéticamente hablando(de lo demas no puedo hablar que no lo he catado), prefiero estos otros montajes: Cada vez me gustan más las ruedas ibis con las pegatas verdes, ya veremos el año que viene si no me quedo otro año mas sin cañitas. Espero que nadie se haya ofendido por mis comentarios sobre gustos de colorines, es solo eso, una opinión personal. Y ya que soy sincero, he de reconocer, que si solo me fijase en la estética esta ibis no sería la que hubiese comprado, simplemente esta todo muy equilibrado, lo que se suele llamar como: " es resultona" Por cierto!! Sigo esperando a la resultona
Complicado elegir..... Pero sigo pensando que las marcas en GRAFISMO ....NPI (sabeis lo que significa no?) En especial dos a las que tengo especial aprecio..... IBIS y SANTA CRUZ
En cuánto puede salir el cuadro 2.900€ con el descuento del tendero? aproximadamente Se le puede meter tija con cableado interno?
Eso dependerá del tendero, lo mejor es que preguntes tu mismo. No se sí abran cambiado precios con la subida del dólar. la tija se puede cablear internamente, viene preparada para eso
Yo lo tendría claro, verde que te quiero verde... Dejad de poner fotos ********, que me va a dar algo...
Tu ponme los dientes largos. por cierto tienes que pasarte por http://forums.mtbr.com/ibis/ibis-mojo-hd3-650b-2015-a-939035-44.html#post11762988 a dar explicaciones, concretamente a partir del mensaje 1074
Pues mira... Si la tuya aun no ha llegado y se suponía que tenia que estar aquí hace una semana... La mía que llegaba a finales... Llegaría en marzo.... Estoy empezando a perder la paciencia... Igual le pongo los cuernos con u Spezialized Enduro como no llegue a finales....
Según me dijeron, tu kit llegaba antes... Y mi cuadro con mi kit a finales... Pero ya veremos.... Ya estoy de los nervios jejejejeje
blanco y en botella, se van ha esperar a mandar todo a la vez, mas jod.io pero bien, te reporto ahora mismo por oportunista y no se que más, hoy estoy justiciero
Cambiar una ibis por una specialiced esta penado con una multa de hasta 3000 euros y de 3 a 6 meses de cárcel yo que tu me lo pensaba.... *esto lo digo desde el cariño a ibis y no desde el odio a specialized....