Unas fotos... Una grata sorpresa me he llevado con el peso... 450 gramos más que mi anterior Mojo SL Cómo dije es más suave de lo habitual... Pero creo que me permitirá hacer el borrico y a la vez podré subir con soltura...
Tras mi primer intento de hacer una salida... (el tiempo por aquí esta que da asco) puedo sacar mis primeras conclusiones... Mi miedo era que al ser más endurera que mi anterior Mojo SL rodará peor, ya que aunque soy de trialeras, es mi única bici y de vez en cuando pisteo algo... Bueno pues estoy contento, ya que al rodar unicamente por las pistas que se llevan a las trialeras de mi zona he podido comprobar que rueda mejor, que tiene menos vaivén y que no contamina nada el pedaleo... En todos estos puntos trabaja mejor que mi anterior bici, no se si es por el amortiguador (aunque en abierto tampoco tenía vaivén) o por la nueva posición de las articulaciones pero si me parece una gran mejora... Y más para un peso pesado como yo... El tema de bajar no me preocupa por que tengo claro que si va a ser una gran mejora con respecto a la SL...
ya terminada Va perfecta y con la Xfusion me he llevado una grata sorpresa...Únicamente me fallan los frenos ... el 160 ashima... no hace buenas migas con mis 95 kg....Que discos me recomendáis???
unos hope tampoco le irian mal, pero para cualquier disco que pongas yo cambiaria el tamaño, para alante y frenar 95 kg yo pondria 203 y atras 180 por lo menos.
Al final haciendo caso a mi tendero voy a cambiar mis actuales Hope Race X2 con 160-180 por delante unos Hope Tech V4 con 180 y detras Hope Tech X2 con 180mm y discos galfer...
Al final he echo caso a mi tendero y he montado dos Hope Tech e4 y he dejado el ashima 180 delante y le he montado otro detras.... y frena , vaya si frena... esta claro que el uso que daba anteriormente a mi SL no era el mismo que ha esta....y por eso los race X2 me aguantaban... Por ultimo decir que estoy bajando mucho mas rápido que lo había echo nunca con la SL y que no es solo por la capacidad de tragar o pedalear... en curva jamas he sido capaz de ir tan rápido y sentir tanto control como con esta bici(dentro de mis limites)...