Hola , tengo una duda respecto al desviador delantero.Voy a trasladar parte de las piezas de mi hd a mi nueva hd3 y voy a montarle un 2x10 , la duda es si me sirve el mismo desviador que llevaba en la hd que es un sram x0- 13.
Hola alberti, desconozco si el sram x0 te valdrá, pero puedes enviar la pregunta al foro de ibis de mtbr (ingles) seguro q te informan. Tambien puedes preguntar en bicicletas ruta de puertollano, seguro q te atienden.
hola , en pricipio cualquier desviador direct monuntain le valdria y si no me equivoco las hdd ya lo usaban
Después de revisar la lista y el peso y compararlo con el de la mia de 12.109, me da la impresión que te sobran los gramos del amorto ya que ibis dice que el peso del cuadro es el que marcas con un amorto fox, por lo que tendiras que quitarle unos 250 gramos al peso total se te quedaría en unos 12.518 gr. lo cual me parece mas logico comparando montajes
igual no te cuadra xq el cuadro mio es talla XL y los pesos q suelen dar las marcas es de cuadros talla M. todos los pesos q puse en esa lista fueron pesados por mi antes de montar la bici, quizas la precision de la bascula d ikea no es muy buena, pero mas o menos ahi andaban. eso si, ahora esta algo mas gordita, porq esa cubierta trasera para aki (canarias) no aguantaba ni 15 dias sin una picada, asi q 300 gramos mas por la version reinforced. al montaje que le hice de serie se le podia ahorrar peso sin perder fiabilidad (puños, sillin, bielas y ruedas) pero me gusto ese montaje decir q la bici va de lujo, q el amortiguador es una gozada y aun no me ha dado ningun problema (como los d las specialized), toco madera... pero tb he de decir q hay muxas cosas q son mejorables teniendo en cuenta lo q vale el cuadro: 1- la pintura y las piedras no son compatibles, cada piedra q salta al cuadro es un desconchon de pintura q deja a la vista la imprimacion y en casos hasta el carbono 2- esta bien q sea un molde de carbono, pero podian dejar un agujerito en la parte baja del cuadro, el otro dia en vallnord limpie con manguera el cuadro xq se puso fino d barro y al cargar la bici en la furgo sonaba agua dentro q daba gusto, quite la tija y salio medio litro d agua d dentro, q si no lo saco, ahi se queda hasta q se evapore xq no tiene por donde salir y luego los detalles q dije al recibir el cuadro acerca del guiado interno y algo mas. pero la verdad q a pesar de esas pegas la bici es una gozada y quitando el tema d la pintura q cuando me aburra lo mandare pintar a pesar d perder garantia, estoy contentisimo con ella y me da q va a tener q aguantarme muuuuxo tiempo
Esta claro que es una gran bici, es mi segunda ibis y estoy tan contento con ella, recientemente le quite la X-fusion y ha mejorado bastante!!! Con repecto a la pintura... Por eso la elegi negra aun no siendo el color más bonito!!
Hola, me llamo Carlos y hacia muchísimo que no escribía en el foro. Soy de Madrid pero llevo estos dos últimos años viviendo en Chile. El sábado pasado estrene esta maravilla y hoy toca darle caña otra vez. Dejo alguna foto y me uno a este grupo para comentar los detalles de la bici. Saludos a todos
Con la salida de ayer van cuatro dias de uso, incluida una carrera, y tengo que decir que estoy enamorado de la Ibis. Antes he tenido Specialized Enduro Expert EVO, Cube Stereo 160 HPC y Mondraker Foxy, pero con la Ibis es con la que mas a gusto me he sentido y con la que mas rápido he ido. Me gusta que pedaleando el pedalier se mantiene alto y evita golpear los pedales por todas partes y bajando la sensibilidad sobre la rueda trasera es maxima, te transmite todo lo que esta pasando y aporta una gran confianza. El manillar original debería ser un poco mas ancho eso si. En fin, una gran maquina cuya mejor virtud para mi es la gran versatilidad
Completamente de acuerdo contigo.... paso por curva espectacular, baja de maravilla y pedalea como una allmountain de 130mm. Cuando la compre mis colegas me ponian a caer de un burro por que yo no hago enduro del duro... pero yo me rio de ellos... es mi unica bici y lo mismo me vale para trialear que para pistear.... Lo que si me parece raro es la poca aceptación que parece que esta teniendo, viendo lo flojo que esta este hilo....Espero estar equivocado
El día que me toque cambiar de cuadro .. uff esta es firme candidata. Hoy no poque ya tengo máquina que me supera con creces los precios de estas .. enfin ... ( cuanto sale este cuadro ...??)