Pero tu no tienes ni zorra idea.....o en su defecto, tu no tienes ni idea, zorra!! Pepino la Ibis!!!!
Dejate de tontasssssssss, la Bronson es la Bronson, la que es cagada es la Spity y lo sabes jajajajajaja; y sino pillate una Mojo de estas de las nuevas...o te vendo el Bronson y me pillo yo la Ibisi y todas contentas
Jajajajaja que va aitite, yo ya encontré lo que buscaba, me queda para una larga temporada pero bueno, sino fuera así ahora mismo ya lo tendría clarísimo. Te quedaría bien una de estas para hacer compañía a tus Mojos vintage
http://bikemtb.net/mojo-presenta-la-nuova-hd3-2015/ Aqui vienen precios europeos. Mucho se tendrá que estirar mi tendero si son esos de verdad
Desde mi humilde punto de vista las geos no son agresivas estilo nomad,reign ect pero mas que suficientes por lo que hacemos todos.Los wheelbase actuales para mi gusto son demasiado largos,para mi uno entre 112-115 es suficiente.Podrian haber puesto un gradito mas en el angulo de sillin y seria perfecta para mi gusto.No se si son los dw-link por que la pivot usa el mismo sistema y tb para mi gusto peca ahi en el angulo de sillin. Es una all-round en toda regla capaz como la bronson de hacerlo todo bien.Aunque creo que esta sera quiza un poco mas juguetona que hace 430 vs 439 de vainas de la bronson. La estetica va a gustos de cada uno pero a mi me gusta. Y el peso del cuadro son solo 2,6 kg con el amortiguador que es muy muy buen peso.Con un buen montaje la dejas en 12,3-12,8. Con 67 ya bajas por todas partes sin problemas. Una candidata sin duda alguna si me vendo la Solo/5010 claro esta
Hay va el linkage de Antonio http://linkagedesign.blogspot.com.es/2014/11/ibis-mojo-hd3-275-2015.html
Precioso el video, a la altura del paisaje, de la bici y como no de piloto. La gente se queja de la geometría del precio etc... Pero para mi están en la línea que sigue Ibis, y me parece mas respetable que sigan en su línea y desarrollando sus productos como quieren, en lugar de sumarse a la moda de las "geos modernas". Sobre el precio... uff es carísimo, pero el que quiere ibis sabe lo que hay, es mas, si un dia hicieran una bici asequible perderían ese aura exclusiva que les rodea. A mi mas que fastidiarme e que sean caras me fastidia no poder permitírmelas!
Muy guapo el video, Jeff kendall trabaja en IBIS, a ver si lo convierten en rider oficial! el tio manco no es vaya crack!!
Guapisimo! Que crack el tipo!. La bici cada vez me parece mas guapa! Totalmente deacuerdo. Si pudiesen hacernos una "cata a ciegas" en bici, no sabriamos qué geometria llevariamos en cada momento... No adaptamos la bici a nuestra forma de pilotar. Nosotros nos adaptamos a la bici que llevamos... Un 10 para Ibis con esta bici.
Muy chulo si señor, estos vídeos son los que nos ponen la miel en los labios y vaya si lo han conseguido.