Muy buenas, La HD3 es una autentica bomba.....será mi próxima bici!!!. Os paso unas fotos de mi Ibis Mojo HDR 27.5. Lleva una DVO 27.5 150 mm que le sienta de maravilla. Es una bici muy versatil y potente. La tengo en unos 12.75kg con pedales. Hago un uso de Enduro y estoy encantando con su rigidez y absorción. He tenido muchas bicis pero en cuanto probé Ibis, fué amor a primera vista. Lo sé le falta la tija pija que ya la tiene puesta.
Madre mia que bici más bonita. Es para ponerla en el salón de casa y mirarla durante horas (yo lo hago con la mia jur jur jur)
Ospresento la mia Después de 3 años con la Hd he hecho el salto a rueda mas grande y tengovque decir que si se nota! La nueva hd3 conserva la super versatilidad con mas estabilidad bajando , la bici en zonas pendientes y rotas te pide mas gas que la hd , muy contento. El otro dia le puse una ardent detràs y me casqué 75 km con 1800 de desnivel i perfecta!
A los que llevais el inline llevo un poco de lio, para no hacer topes , que regulador debo cerrar? la compresion a la baja?
A los que llevais el inline llevo un poco de lio, para no hacer topes , que regulador debo cerrar mas? La compresion baja?
Hola, puedes comentar diferencias entre la works comp y la normal + 1 ? La horquilla es de 150 o 160?
El Hsc regula la compresion a alta velocidad y ayuda para hacer menos topes con los saltos e impactos fuertes.
Mejor que tocar la HSC pon algún espaciador azul, en la página de Cane Creek me suena que sí viene el tune recomendado para la HD3
El montaje lo he hecho directamente con la works , yo venia de una hd con angleset a -1,5°. Co la works la bici es estable pero conserva la manejabilidad caracteristica de la hd. La horquilla es de 160 Para mi la bici es una do it all en toda regla
Lástima q no la hayas probado con +1°, pero si guarda la manejabilidad y sube bien, es algo a tener en cuenta.
hola, que llevais de guiacadenas en vuestras hd3 ? yo llevo montado un 2x 10 y cambio shadow plus y quiero montar un guia ya que en tramos muy rotos me salta la cadena. que me recomendais?
yo llevo un plato y llevo solo el cubreplatos inferior blackspire bruiser. pero para 2 platos tienes muxas opciones, mira modelos en tiendas online